Soundcraft Efx8 o Signature 12

Cccp
#1 por Cccp el 14/12/2023
Buenas,

Estoy pensando en comprarme una mesa de mezclas estoy entre la Soundcraft Efx8 o la Soundcraft Signature 12. ¿Me podríais aconsejarme por cual de ellas me tendría que decantar?. Mi intención para la mesa es conectar sintetizadores, groveboxes, samplers, etc para realizar pequeños directos de música electrónica.

Gracias,
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/12/2023
La Soundcraft Efx8 es la clasica mezcladora economica para directos con efectos, si buscas algo economico de buena marca y te son suficientes los 8 canales mono que tiene, es la tuya.

La Signature 12 sube un peldaño en calidad de previos, cuenta con compresor por canal, tambien efectos integrados de mejor calidad y una interfaz USB estereo 2 in / 2 out integrada para alguna grabación en directo o grabar demos, si buscas un sonido un poco mas pro y poder grabar al ordenador en estereo o de instrumento por instrumento, esta es tu mejor opción.

Tambien esta la Signature 12 MTK que es indentica a la Signature normal pero cuenta con una interfaz de audio multicanal de 12 in / 12 out, para grabar a tu banda en canales independientes por toma en el DAW o la bateria con multiples microfonos en tu home studio y que los proyectos queden mas profesionales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo