Soundcraft SI Impact da error de drivers

Marcelo21
#1 por Marcelo21 el 16/01/2018
Hola a todos quiero hacerles una consulta quizas a alguien le paso o sepa como darme una mano porque estoy atascado, en el lugar donde trabajo compraron una mesa Soundcraft SI Impact nueva, todo bien muy linda suena bien y todo eso, ahora bien el problema que me pasa es que al intentar conectarla via USB con la tarjeta MADI que trae a la PC usando los drivers que baje de la pagina de soundcraft (Soundcraft Multichannel USB Audio Driver V3.20) me esta dando error dice que los drivers no se instalaron bien o que no funcionan cosas asi, e reinstalado los drivers, es mas hasta formatie mi pc, le puse win7 y win 10 y con los 2 me da el mismo problema, ya no se que hacer

HELLLPP
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LEVEN
#2 por LEVEN el 17/01/2018
los drivers que estas descargando, son de la versión que ejecuta tu S.O? Quizás deberias probar el modo compatibilidad del programa, para ver si ese es el problema. Prueba a usar alguna otra versión de Drivers, si en la pagina te lo facilitan.
Subir
Marcelo21
#3 por Marcelo21 el 17/01/2018
Lamentablemente en la pagina hay solo una version de drivers la V3.20, estoy buscando por todo internet alguna version anterior y aqui en la pagina oficial https://www.soundcraft.com/en/products/si-impact no dan mucha explicacion

En cuanto a lo que tu dices si entendi bien es que ponga al ejecutable compativilidad con el sistema que este usando, no lo probe asi, lo voy hacer, lo que si e hecho es instalar 2 windows 7 y 10 con los 2 tengo el mismo problema y la pc es nueva 0km la campre junto con la consola
Subir
jarru
#4 por jarru el 23/01/2018
Hola, es muy raro que no te detecte la mesa, probaste con otro pc para saber en concreto si lo que falla es el ordenador o la mesa ? , lo único que se me ocurre es que actualices la mesa a la última versión (en caso de que no lo esté) y a ver si hay suerte. Saludos.
Subir
Marcelo21
#5 por Marcelo21 el 08/02/2018
Si e instalado el ultimo firmwire de la mesa y tampoco pasa nada, es decir, los drivers estan intalado y la PC reconoce la consola pero no me asigna los 32 canales solo me muestra 2 entradas y 2 salidas, pero no graban nada
Vi un video que dice que hay que configurar el canal 32 de la tarjeta MADi como canal 1 de grabacion pero tampoco nada, no encuentro solucion y el soporte tecnico de soundcraft ni me responde

Frustrado
Subir
jarru
#6 por jarru el 11/02/2018
Pues el ordenador debiera detectarte 32 entradas y 32 salidas . Prueba a retirar la tarjeta MADI de la consola y revisa la configuración física de pines de la tarjeta , puede que esté mal .
Subir
ivanpantoja
#7 por ivanpantoja el 15/02/2018
Creo que debes sacar la tarjeta y dentro tiene 4 switch que deben estar conmutados correctamente para que te haga los 32 canales por USB, sino los está esperando por el stagebox.
Subir
Marcelo21
#8 por Marcelo21 el 21/02/2018
Solucionado, al parecer Soundcraft es muy extricto con el orden en la instalacion de los drivers de PC, es decir si no se hace al pie de la letra dichos drivers fallan, es mas si no enciende y/o conectas las cosas a su debido tiempo tampoco.
Subir
1
ZAILYN
#9 por ZAILYN el 05/06/2020
hola tengo una soundcraft24 queria usarla para grabar he instalado los driver 3.2 de la pagina oficial pero mi ordenador HP con windows 10 no me reconoce el usb ya no se que hacer porque he hecho todo al pie de la letra como viene en la pagina oficial de los drivers y nada , se que los drivers estan instalados pero me da error al reconocer el usb. alguien me puede ayudar !!!???
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo