Soundcraft Ui24R

solfa
#16 por solfa el 01/02/2018
Hola Jesús. Pues el hueco que tengo es 20cm de alto x 36cm de ancho. Según mis cálculos solo con la foto me temo que el ancho del aparato debe superar mi hueco en unos 10cm, pero es solo mi cálculo aproximado, quisiera estar equivocado (hablo del cuerpo, no del panel frontal).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jesus Andreu Zamora
#17 por Jesus Andreu Zamora el 02/02/2018
17 cm de alto
40.5 cm de ancho sin contar las aletas para enrackar.
16 cm de profundidad

Cuenta que las aletas para coger al rack, son de 19'' (48.5 cm)

Por prestaciones te recomiendo la ui24r, pero las circunstancias mandan.

Un saludo.
Subir
solfa
#18 por solfa el 02/02/2018
Ops... vaya, estaba en lo cierto entonces. Voy a ver si consigo encajarlo de alguna manera ahora que tego las medidas reales. Muchas gracias Jesús.

Imagino que colocarlo en posición vertical (la altura del hueco podría aumentarla) puede comprometer la ventilación correcta del aparato.
Subir
Jesus Andreu Zamora
#19 por Jesus Andreu Zamora el 03/02/2018
No te dará problemas de ventilación.
Subir
ericmedina
#20 por ericmedina el 18/03/2018
Hola,
me acabo de pillar la UI24 y trasteando con ella me pasan un par de cosas que a ver si me podéis echar una mano:

Por un lado, cuando pongo a grabar al USB termina por parar la grabación con el error: USB stick is not sufficiently fast...
sabéis que tipo de USB y en q formato debe de estar para que esto no suceda? trabajo con mac y he probado casi todos los formatos que me permite.

por otro lado, alguien sabe como configurar y si es posible conectarlo a protools y grabar el multipistas directamente desde protools?

Gracias
Subir
Mauricio
#21 por Mauricio el 31/03/2018
Hola, tengo un problema con UI24R, el canal 17 no recibe señal o al menos no encienden los led del canal, tiene ganacia, el canal esta sin mute y estoy seguro que no es el cable, ya revisé en el patching y está correctamente asignado al Local Input 17. A alguien le ha pasado algo parecido?
Subir
1
Jesus Andreu Zamora
#22 por Jesus Andreu Zamora el 01/04/2018
Has probado a cambiar el paching con otro canal?, cambia la entrada de otro canal que funcione para saber si es el previo o es algo interno de software, por ejemplo.

Suerte!!
Subir
percy
#23 por percy el 16/04/2018
Hola!!!! Alguien logro usar la UI24R como interface? e intentado usarla con cubase y no llega la señal de la mixer, solo llega señal del canal 1 y 2 como si fueran el R Y L per no logro hacer una grabación multitrack.
Subir
Rey Delgadillo
#24 por Rey Delgadillo el 21/05/2018
una consulta queria saber si la x32 rack es mejor que la soundcraft IU24R........ gracias
Subir
baratijas
#25 por baratijas el 23/06/2018
Alguien escribió:
La he podido probar con un adaptador de HDMI a VGA y un monitor convencional, además de un ratón usb y funciona correctamente pero me desactiva la wifi (en Soundcraft dicen que el elevado consumo del conversor HDMI a VGA provoca ese problema)


Excusas, lo que haga el adaptatador o conversor de HDMI a VGA no afecta para nada al consumo de recursos de la Ui24R, y si se refieren a consumo electrico (amperios o miliamperios) tampoco creo que sea el causante, habitualmente uso este tipo de conversores con ordenadores y no dan problemas de consumo electrico.

Por otro lado, no tengo ni idea la causa de que se desconecte la wifi, al conectar un monitor mediante el citado adpatador HDMI a VGA.
Subir
Benito Apedradeaugas Quirós
#26 por Benito Apedradeaugas Quirós el 17/07/2018
Hola, acabo de adquirir una Ui24. Pongo aqui mi experiencia con las conexiones wifi ya que tuve bastantes quebraderos de cabeza y quiza puedan servirle a alguien.
En primer lugar la conecte con una tablet android tal como vino de fabrica y funciono perfectamente. Luego la cambié de lugar Y no se conectó . Ni a un pc con xp ni a la tablet , en el mismo lugar y en ocasiones sucesivas consegui conectar pc tablet y movil .pero nunca todos a la vez y cambiando el canal wifi a otro . Ademas la tablet no entraba en el modo tablet pero si en el podo phone.
Solucion . Router externo y todo conectado por wifi . Consola, telefono .pc . Y tablet ( en su modo) . Espero que a alguien le ayude porque pase horas para esto.
Subir
2
Benito Apedradeaugas Quirós
#27 por Benito Apedradeaugas Quirós el 17/07/2018
Hola una pregunta. Es posible utilizar los canales 21 y 22 para conectar uno o dos microfonos? Por supuesto sin phantom y con csble no balanceado.
Por cierto en el software vienen los controles de los canales 20 a 24 ademas de los de aux y usb que se supone que corresponden a estos . Alguien sabe el porqué?
Un saludo
Subir
Jesus Andreu Zamora
#28 por Jesus Andreu Zamora el 18/07/2018
Por lo visto, la wifi deja mucho que desear, pero en la ui24r como en la x18, ayer me las pasé canutas para poder sacar un bolo adelante, con la ui no pude conectar ni con router wifi externo, y gracias que llevaba la x18 y un cable utp de 25 mts, por que ya me veia sonorizando desde detras de la PA.

Abrá que encontrar un sistema para que esto funcione fluido.

Me está desencantando esta manera de trabajar.

Saludos.
Subir
Benito Apedradeaugas Quirós
#29 por Benito Apedradeaugas Quirós el 18/07/2018
Con la x18 supongo que te refieres a una xair yo con esa también tuve problemas de conexión pero lo solucione poniendo una clave a la wifi. Si la dejas abierta en un bolo los moviles de la gente buscando wifi la saturan o al menos a esa conclusion llegué.
Subir
Ginés Torres
#30 por Ginés Torres el 22/07/2018
Buenas tardes Jesús, me pasó lo mismo la otra noche en un bolo, menos mal que rápidamente compre cable de red grimpé y pude sonorizar a través de ethernet.

Con la xair 18 so solucioné con un AP externo bueno. No se si funcionará con la soundcraft. ¿Has podido solucionarlo? ¿Cómo?

Tengo que decir que es la primera vez que me pasa y ha sido cuando he ocupado todos los canales incluyendo los Aux con los In-ear.
¿Es posible que cuando va a tope caiga la Wifi? mi bolo fue al aire libre y de madrugada.

Gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo