Sounds of the sea (house).

alesis
#1 por alesis el 10/01/2004
sounds of the sea (house).Aki teneis otro tema de alesis ,esta vez hemos canbiado un poco el estilo ,por que tambien hay que escuchar buena musica como es el house,este tema esta dedicado a esas playas de ibiza ,que estas en una terrazita en veranito al solicito con una cervezita y escuchando buena musica,jajjaa ...espero que critiqueis....saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
musicatxo
#2 por musicatxo el 10/01/2004
aquí están mis memeces, desordenadas, pero es que llevo ya media taja :-)

la línea de bajo es vuestra o es de librería? está cojonuda, felicidades

hay un poco de "dumping" (creo q se llama así, a estas horas... :-) la compresión sigue al bombo y altera el volumen de la pista, se nota más al principio

al inicio, la primera nota del pad en el segundo compás canta como una almeja (no está fuera de tono pero suena feota, es solo una nota eeeeh :-) en general esto es lo que me gusta menos, cuantizadla un poco que se va de madre

la guitarra le da clase, apuntaros una!

me gusta como el hi-hat sube de volumen al principo, si lo exageráis más, molará más

alguna influencilla de Ultra Naté? reconocedlo malandrines!!!! :-) en la parada

lo del mar relaja y es boniiiico, pero se ha escuchado tanto que... bueno, es sólo una opinión, yo lo quitaría pero es el motivo de la canción ("hayyyy bombón heladoooo" también es un sonido de playa menos explotado... es broma :mrgreen:

de quién es esa bella voz fémina? librería? si no, chapeau!

se empastan un poco las congas con el piano y el pad, repartid un poco el espacio (pan/efectos/eq) que se dan codazos!!!! también influye el bajo, con una línea tan solista tiene algo de componente agudo (en su margen) a ver si podeis aislarlo más. para separar el bajo del resto, metedle un poco de flanger... veréis que sorpresa

hay algunos arreglos que quedan tímidos, creo que es el piano, cuando cerrais el filtro, queda un poco borroso, fijaros

bueno, muy buen tema... nos vemos en cala mastella... porque va de ibiza no? (nom real: eivissa)

salud!!!!!!
Subir
S. Nolla
#3 por S. Nolla el 20/01/2004
El tema muestra sutileza en general, se ha cuidado el mínimo detalle, aún así, la "crítica" constructiva de musicatxo ha sido muy acertada. El riff del saxo és muy bueno, no sé, podríais incorporarlo antes, ya que la impresión que tengo és que suena muy al final y, creo que és muy acertado.

En general el tema está en la línea de temas house con píldoras de aires latinos muy afines a lo que quereis transmitir.

Mi pregunta és.... Alguien sabe como editar este tipo de temas aquí ? Es decir, hay algun sello discográfico que apueste por productores del país que se dediquen a éste tipo de musica que tanto gusta en paises anglosajones o americanos ? és más, tenemos posibilidades de editar estos temas como producciones nacionales y no salir al mercado como artistas extrangeros, para que los sellos nos editen los temas ?

Difícil no? Las discográficas tendrian que apostar por el producto nacional y luego exportarlo como tal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo