Soy Ibai Marin y estoy de Crowdfunding :) ¿Quieres Rock&Roll? ¡Acompáñame!

Ibai Marin
#1 por Ibai Marin el 08/07/2020
Buenas a todos y todas!
Soy Ibai Marin, donostiarra pero afincado en Orio, Gipuzkoa.
Mi relación con la música empezó una buena tarde, cuando tenía unos 10 años, que de camino a casa vi una guitarra destrozada en un contenedor. Fui a casa, y tímidamente le dije a mi padre lo que había visto, y que me daba vergüenza cogerla. Mi padre, buen campechano, fue y cogió la guitarra, le dio unas vueltas con cinta americana para arreglarla un poco y me la dio. Así empecé a sacudir una guitarra por primera vez.
Ya a los 14 años, formamos una primera banda, con nuestros rifi-rafes adolescentes. Tras cambiar de nombre y integrantes varias veces, fue en 2001, a mis 18, cuando publiqué un primer disco como HIRA. HIRA ganó el premio público del concurso de maquetas de Gaztea (radio vasca), premio muy reconocido a nivel autonómico. Tuvo bastante importancia en el mercado de música vasco, siendo aquellos años el auge del Heavy metal:

En 2015, después de publicar 5 discos con Hira, la banda decide tomarse un respiro. A los dos meses, me doy cuenta de que no puedo parar en esto de la música. Y empìezo un recorrido en solitario. Empiezo a dar pequeños conciertos en bares, locales, plazas... sólo, y al poco tiempo me empieza a acompañar a los coros mi pareja. En 2018, publico mi primer disco en solitario: Bidean Naiz.
Este 2020, publicaré mi segundo trabajo. En febrero, antes del Covid, ya publiqué un primer single. Pensando que todo iría más hilado, grabé otro single antes del estado de alarma. Total, que entro a grabar los 6 temas que me faltan en agosto.
He tenido que poner en marcha una campaña de Crowdfunding, ya que sin conciertos, no puedo financiar el proyecto.
https://www.verkami.com/projects/27099-segundo-disco-de-ibai-marin
Os agradecería 1000 que os hicieseis mecenas. Este segundo disco trae mucho Rock & Roll. Si escucháis el primer trabajo, veréis temas muy personales, rozando blues, folk y melodías mucho más pausadas. También se encuentra el tema "El Gran Golpeador", dedicada a mi padre, que falleció hace poco. Aquel que sacaba mi primera guitarra de aquel viejo contenedor, uniéndome para siempre a la música. Este tema fue un pequeño homenaje que quise hacerle, para poder cantarle directamente cada vez que subo a un escenario.
Pero este segundo disco, aún sin nombre definitivo, ha dado un giro de rosca terrible. Mucho Rock&Roll, y para muestra, un botón: este primer single que publiqué en febrero. VIERNES LOBO.


Se mecenas, se amor.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Feelsways
#2 por Feelsways el 08/07/2020
#1
Bienvenido.
Muy buena presentación!!! :guitarraelec:
Subir
Ibai Marin
#3 por Ibai Marin el 08/07/2020
#2 Gracias tío! Vamos hacia tu tierra en Agosto... A Monterrubio de la Serena
Subir
Feelsways
#4 por Feelsways el 08/07/2020
#3
Me alegro, cuidado con el calorcito de por aquí!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo