Soyuz, ¿nos haces un taller?

void
#31 por void el 19/11/2006
eloydelpalacio @ 19 Nov 2006 - 07:12 PM escribió:
Me parece estupendo saber cómo lo harías tú, herrhafen, pero nadie ha pedido tu opinión :)

Mensaje actual: 2533


:nono: con esa actitud te estas ganando a todos los hispasonicos tu sigue asi al final lo conseguiras :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#32 por eloydelpalacio el 19/11/2006
guitarra escribió:
Eloy, porque pones eso de mensaje actual?


Se me había olvidado contestar, pongo eso porque es el número de mensaje por el que voy :lol:

Mensaje actual: 2534
Subir
herrhafen
#33 por herrhafen el 19/11/2006
eloydelpalacio @ 19 Nov 2006 - 07:12 PM escribió:
Me parece estupendo saber cómo lo harías tú, herrhafen, pero nadie ha pedido tu opinión :)

Mensaje actual: 2533


Mira Eloy, desde que me registré en Hispasonic y empecé a leerte, he hecho muchos esfuerzos por pensar que en el fondo eres buen tío, sólo que la soledad frente al teclado y el aburrimiento te hacen perder el control de lo que escribes.

Lo primero que tienes que saber es que mientras que vayas abriendo hilos en un foro público te tendrás que aguantar cuando la gente entre a ellos y opine libremente.

Lo segundo es que además de mi opinión y mi consejo, la base de lo que te he dicho es una de las normas generales de los foros de esta web: las decisiones sobre moderación se han de tratar en privado. Si ese mensaje no está borrado ni este hilo cerrado aún, es pura casualidad.

Te repito de nuevo mi consejo: Baja esos humos.
Subir
eloydelpalacio
#34 por eloydelpalacio el 19/11/2006
Yo me aguanto perfectamente, por eso he dicho que me parece estupendo :)

Con esta réplica queda claro que eres tú el que no te aguantas, y que todo lo que dices sobre mí, quizá sea porque te estás describiendo a ti mismo, jejeje.

Saludos

Mensaje actual: 2535
Subir
se7en beatlab
#35 por se7en beatlab el 19/11/2006
herr es una buena persona, eloy tambien

portense bien
Subir
eloydelpalacio
#36 por eloydelpalacio el 19/11/2006
Hola Barny :hola:

Así me gusta :)

Mensaje actual: 2537
Subir
herrhafen
#37 por herrhafen el 19/11/2006
Mira, piensa lo que quieras, a mí me da igual. Si lo siento es porque te estás cargando tu propia iniciativa del taller. Allá tú.
Subir
torrentealex
#38 por torrentealex el 19/11/2006
Yo secundo la propuesta del foro de Tracktion. Es un programa que usamos muchos hispasónicos.
Subir
eloydelpalacio
#39 por eloydelpalacio el 19/11/2006
Muy bien torrente, me alegra saber que hay más ideas para talleres u otros foros que puedan ser útiles :)

Mensaje actual: 2538
Subir
torrentealex
#40 por torrentealex el 19/11/2006
Bueno en realidad el subforo de Tracktion iría dentro de la categoría de "Foros específicos", pero que corcho, también secundo el taller orquestal :D
Subir
eloydelpalacio
#41 por eloydelpalacio el 19/11/2006
Qué bien, torrente, buena idea, a ver si logramos llevar de nuevo este post por el buen camino :)

Un gran saludo

Mensaje actual: 2539
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo