Sp - 404 una pregunta sobre este sampler de roland

mRb-kukal-
#1 por mRb-kukal- el 19/12/2006
Quiero comprar este cacharrito par llevarmelo a todas partes. Queria saber si este sampler tiene para cortar un mismo sample en varios trozos. como en una akai mpc o en el recycle para meterlo al reason con sus barras y tocarlos. Si alguien lo sabe que me ayude. Gracias un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elchiko
#2 por elchiko el 20/12/2006
Hola buenas tengo un amigo que tiene este mismo sampler, i creo recordar que los trocea i los asignaba a cada tecla para eso es un sampler, yo la verda me gusto mucho i me ha viciao a pillarme un MPC en breve.

Eso si creo que estas muy limitado ya que no es un secuenciador si no un aparato para samplear, asin que alomejor solo podras hacer una base quizas.

Todo esto lo se se lo que he visto i creo que es asin, pero lo malo es eso estas limitado no como un MPC.

El AKAI MPC 500 es pequeño i va a pilas, ese lo puedes llenar de samples i sampleadas i llevartelo por la calle con los cascos ha hacerte tus bases tranquilamente.
Subir
mRb-kukal-
#3 por mRb-kukal- el 20/12/2006
Ok muchas gracias por tu ayuda, realmente lo quiero solo para hacer beats, y por su precio.
con lo que vale merece la pena tenerlo. Tambien es buena opcion lo de la mpc 500. Pero tengo 300 pavos justo pa pillarme eso. asi que yo creo que del tiron. gracias. un saludo
Subir
elchiko
#4 por elchiko el 20/12/2006
Pues si es para hacer beats te ira guai, mi colega esta muy contento con el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo