SPdif en Ableton

Consulta
willymusic
#1 por willymusic el 10/01/2023
Hola, me gustaría saber como puedo grabar en Ableton por sPdif, en las entradas de grabación del programa no me da esta opción. Si alguien sabe cómo hacer y me puede ayudar se lo agradezco. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 10/01/2023
En las preferencias de ableton, selecciona tu interfaz y habilita las entradas presionando "entradas". Luego en la pista de audio simplemente selecciona las entradas que se correspondan con la spdif.
Subir
willymusic
#3 por willymusic el 10/01/2023
Hola, pero en las entradas de la tarjeta no me da esta opción, solo me la opción de los canales de audio
Subir
The Can Opener
#4 por The Can Opener el 10/01/2023
¿Qué tarjeta es?
Subir
willymusic
#5 por willymusic el 10/01/2023
Ya lo he solucionado. Muchas gracias y saludos
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 10/01/2023
Si expones la solución, igual alguien que tenga el mismo problema lo puede solucionar… ya que se han molestado en intentar ayudarte no cuesta nada dejar tu granito de arena para el próximo que venga…
Subir
willymusic
#7 por willymusic el 10/01/2023
Sí, la verdad, iba a hacerlo ahora. Se trataba de una torpeza por mi parte. Nunca me había conectado por spdif y ahora con el Kemper quería probar. Y con el protools me resultó más fácil la configuración de las entradas, pero con el Ableton no encontraba la forma de rutearlo. Pero al final era fácil también, solo había que asignarle a la entrada spdif dos entradas de audio normales.
También es cierto que el Ableton lo tengo en un portátil con una scarlett 18i20 y el mix control es menos intuitivo que el de la saffire pro40 que conecto al mac con el protools. Pero bueno, que era esa tontería básicamente, yo siempre me he conectado por audio y esto era nuevo para mí.
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo