Speedcaca

Clapas
#1 por Clapas el 25/06/2010
Wenas!

Solo queria saber si la gente opina lo mismo que yo sobre este tipo de ruido al que le hacen llamar musica. No se si lo conociais pero se llama Speedcore (Hay otro que se llama Terrorcore que es muy parecido) y consiste en un mono hiperactivo tocando un tambor a 1000-2000 bpms.

http://www.youtube.com/watch?v=fQPbI5mxIsg

Aqui os dejo esta muestra de la degeneracion de la musica. Se que dicen que se ha de respetar los otros estilos de musica, pero como creo que no es musica me doy el placer de defecar sobre esto. Si las musica fueran personas, el speedcore seria Carmen de Mairena.

Saludos
Subir
Trms
#2 por Trms el 25/06/2010
Siendo diplomático podría admitir esto como una muestra del "alguien lo tenía que hacer" que se suele dar en la música electrónica. Alguien hace algo que no se había hecho antes simplemente por hacerlo o ser el primero. Y es una mierda, y luego llega alguien con algo de cerebro y pilla esa idea y la incorpora a algo con sentido.

Esto siendo diplomático. No siéndolo, me parece una subnormalidad profunda.

Y mira, en 2"10 hay un par de segundos que me han molado, precisamente cuando no está haciendo la tontería del bombo a 374658376 bpm.
Subir
solker
#3 por solker el 25/06/2010
Sin entrar em juicios de valor sobre (como bien dice triames) la subnormalidad profunda ...

Realmente tampoco es a 1000 bpm, mas bien diría que es a 110 aprox. con un bombo en la mayor parte a semifusas a piñon (haciendo un análisis por los alto, ya que no he aguantado mas de 3 seg. la mierda esta).

Solo le encuentro sentido a algo así, yendo hasta arriba de pastis, por que realmente escuchar esto por gusto, dudo que lo aguante alguien, crea bastante fatiga y alteración del ritmo cardíaco.
Subir
elcota76
#4 por elcota76 el 25/06/2010
si a eso se le puede llamar musica yo canto como pavarotti jajajajajj no manches es puro ruido me dolio hasta la cadeza jajajaja

saludos1!!!!!
Subir
Clapas
#5 por Clapas el 25/06/2010
Me quedo más tranquilo al ver que no soy el unico que opina que esto es una puta mierda, pero tambien me pregunto con que pinchan los djs de esto, con un taladro MIDI?
Subir
Trms
#6 por Trms el 25/06/2010
Si una cabalgada a 120 bpms da por culo, no quiero ni imaginarme una a 1000.
Subir
Alvarez_l
#7 por Alvarez_l el 25/06/2010
Con lo deja mi sobrina en el pañal un dia, hay para hacer toda la discografia de esta gente y 2 grandes exitos :guitarraelec: :hell: :punk: :cuernos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo