Spider jam line 6 ayuda

demelero
#1 por demelero el 15/02/2011
acabo de comprar un espider jam , con su pedalera y tengo muchas dudas,
por ejemplo: tengo que convertir los wav a mono, pues en estereo no los lee.
es normal??.
la pedalera fbv a secas , la grande la de 2 pedales de expresion es compatible con este a ampli??
Archivos adjuntos ( para descargar)
VettaFBV-317b4e00750efcbc475c6698e600811b[1].jpg
Subir
HoRgH
#2 por HoRgH el 17/02/2011
Exacto...los .wav debes pasarlos a mono, si no no los lee. Es normal.
De todos modos, con un cable minijack-minijack puede conectar un reproductor mp3 en el que hayas cargado tus backing tracks.
Respecto a la pedalera, puedes utilizar ambas.

Un saludo.
Subir
demelero
#3 por demelero el 25/02/2011
Hola Horgh,
Primero y antetodo gracias por la informacion,
Lo segundo es pedirte disculpas por leer tu respuesta tan tarde, pues me olvide de picar lo de "seguir este hilo" y me he liado un poco en otro post, para conseguir tones, para el spider jam.
Con respecto a los wav, ya los paso a mono, pero a 64 bits, pues la maquina los acepta y ocupan lo mismo.
Y sobre la pedalera, harto de leerme todos los foros en line 6 i ver que nadie lo tiene claro, amen de q no he visto el manual por ningun sitio a menos q venga dentro de la caja, opte por comprar la SHORTBOARD MKII, que se supone que es mas moderna y hace mejor las cosas, aunque la otra tenga mas botones, parece ser que para el spider jam no funcionan todos, y por el segundo pedal de expresion no me importa, pues ya tengo uno de volumen de roland, pues creo que no hacen nada mas estos pedales solo(volumen y wah).
Si me he equivocado en la eleccion, me lo dices y rapido me revendo la mkII y hago el cambio.
Las canciones prefiero tenerlas ya empalmadas en la memoria, pues asi cojen su propio preset,y no tengo q andar acualizando en cada tema diferente, aparte q las disparo con los pies, i las manos a la guitarra.
Estoy haciendo un post para compartir presets, pues por parte de line 6, nos tienen olvidados, si puedes pasate haber si puedes aportar algo, por q me da la impresion q este equipo lo tenemos muy pocos, por lo menos yo todavia no he contactado con nadie, solo contigo,este es el link del post : https://www.hispasonic.com/foros/tones-spider-jam-line-6/361562
saludos
Subir
demelero
#4 por demelero el 25/02/2011
te paso un preset jam para que lo prueves, y aparte para ver si funciona, lo de mandar archivos
Subir
demelero
#5 por demelero el 25/02/2011
ya veo q no funciona lo de pasar archivos
Subir
demelero
#6 por demelero el 25/02/2011
lo intento de nuevo haber si cuela
Archivos adjuntos ( para descargar)
SOMETHNG.WAV
Subir
demelero
#7 por demelero el 25/02/2011
`los wav si q pasan
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 02/03/2011
jurl! :birras:
Subir
demelero
#9 por demelero el 19/03/2011
haber si se pueden subir los tones en rar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo