SSL 2+ con logic, no logro que entre el audio

Consulta
persons
#1 por persons el 16/02/2024
Hola a todos.
Tengo la interface SSL2+ y la conecto a logic por usb. Tengo un minimac nuevo.
Configuro entrada y salida en el logic y se reproduce lo perfectamente en mis monitores el proyecto.
Pero abro una pista para grabar con mi micro y teniendo todo bien conectado. Microfono shure sm58 a entrada 1 configuro la pista entrada 1, activo grabación y monitorización y no se oye nada, no hay entrada ni en vumetro del logic ni en el de la tarjeta.
Y esta bien conectado a la entrada 1 de la tarjeta (tambien he comprobado en la entrada 2 cambiando la configuración el logic claro)
Alguien le ha pasado?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 16/02/2024
hola persons.
No tengo esa interfaz, pero se me ocurren dos comprobaciones que podrías hacer:
- ¿Se escucha el micro por la monitorización directa de la interfaz? Me refiero a ponerte auriculares, la rueda de "monitor mix" apuntando a "input", y comprobar que al hablar por el micro te escuchas correctamente. Es para comprobar que la entrada funciona correctamente.
- ¿Hay algún software de ruteo de señales de la propia interfaz que debas configurar? Ma da la sensación de que cada vez hay más interfaces que traen eso, como las Audient, y veo que hay consultas que van por ahí.
Un saludo.
Subir
octavio
#3 por octavio el 27/02/2024
#1 no te pasa con esa interfaz que se siente que tiene un volumen un poco bajo¡?
como que no tiene mucho volumen en general...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo