"Stab Story" Nuevo tema Progressive House (PLER05)

Geometrik
#1 por Geometrik el 27/06/2012
Comparto aquí nuevo tema Progressive House publicado como single en el release PLER05 de Pleasure Records (http://soundcloud.com/pleasurerecords)

Tema apoyado por artistas como Ferry Corsten, Amo & Navas, Flash Brothers, DJ Lion, Sisko Electrofanatik, Spartaque, Cristian Poow, Dirty Stop Outs...



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos y espero que os guste!
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#2 por Luis Martín (Roma 18) el 27/06/2012
Hola. A mí me gusta, aunque no es mi género. Lo siento pero no te puedo dar una crítica objetiva. Saludos
Subir
Geometrik
#3 por Geometrik el 28/06/2012
Gracias Roma, Saludos!
Subir
Pedro Arenas
#4 por Pedro Arenas el 19/07/2012
Hola Geometrik,

no hay más que escuchar 10 segundos de un tema para saber que no te va a defraudar y que cuenta con la calidad suficiente para seguir escuchándolo. Me gusta el house progresivo y esto está muy conseguido. Todo en su sitio, bien estructurado, buen sonido y muy agradable de escuchar. Veo que ya tienes sello, si no fuera así te recomendaría que lo movieras porque tiene salida :P...

A partir de ahora te sigo ;)

Si te mola el estilo, pásate por mi perfil que tengo algún que otro track (quizás tirando algo más al electro)

Un saludete!
Subir
shito
#5 por shito el 19/07/2012
Buen trabajo Geometrik!!!
Subir
Geometrik
#6 por Geometrik el 19/07/2012
Gracias Fillin!
Vuestros comentarios animan a seguir trabajando, en serio.

Me gusta el abanico de estilos que manejas. Te sigo en Soundcloud. Quiero escucharme tu música con más detenimiento.

Saludos.

Gracias también a ti Shito! ;)
Subir
Pedro Arenas
#7 por Pedro Arenas el 19/07/2012
La verdad es que hago un poco de todo pero sin perder nunca de vista la electrónica jejeje Quizás debería centrarme más que quién mucho abarca poco aprieta... Seguimos en contacto!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo