Stanton T92 o Technics 2a mano

Asier-J
#16 por Asier-J el 15/12/2013
http://www.reloop.com/reloop-rp-8000#videos

Tienen una pinta.... Cuanto cuesta la pareja?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
david laroke
#17 por david laroke el 15/12/2013
#14 si los reloop rp 8000
Subir
david laroke
steiner1974
#19 por steiner1974 el 16/12/2013
Los 8000 están muy chulos, pero con mi presupuesto (máx. 600 pavos) solo me llega para uno.... Snif Snif.
Veo que la balanza de va a decantar por este orden:
Technics /Acura / Reloop RP6000 MK6 todos ellos de segunda mano.
Hala, sigo esperando opiniones y mientras voy haciendo mis cábalas personales.
Subir
josetegti
#20 por josetegti el 17/12/2013
yo iria a por acura de segunda que se puede encontrar la pareja a buen precion con capsula y aguja, los mios hace un año con ortofon concorde Pro s(las mas normalitas) todo 300€, asegurandote de que funcionan correctamente yo creo que es muy buena opcion, entre los que pones me llama mas technics de segunda mano, pero es que soy adicto a la segunda mano!
Subir
Kaiser
#21 por Kaiser el 17/12/2013
Yo después de 11 technics y 4 acuras, he acabado comprando nuevamente unos acura. Hasta el momento me gustan más que los technics....

Cada uno lo he comprado por 100€ aquí en el foro y los 2 con ortofon dj.
Subir
josetegti
#22 por josetegti el 17/12/2013
#21 joer es que a ese precio yo ni me lo pensaba, no tendria ninguna opcion mas jaja
Subir
steiner1974
#23 por steiner1974 el 17/12/2013
#20
"asegurandote de que funcionan correctamente yo creo que es muy buena opcion"
Este es mi principal miedo, que soy novato en el tema de platos y que no me cuelen una cafetera, de ahí que valorará unos platos de gama media, pero asegurándome el buen funcionamiento al comprarlos nuevos.
Subir
steiner1974
#24 por steiner1974 el 18/12/2013
He visto un par de Acura por 100 € y 120 €.
Si me inspiran confianza iré a por ellos.
Ya os contaré...
Subir
Kaiser
#25 por Kaiser el 18/12/2013
Acura power!!!!!

:campeon:
Subir
michelreyes
#26 por michelreyes el 18/12/2013
Hola Steiner, en 1er lugar creo que estas en la misma situacion que yo:

- Espinita clavada de no haber podio disfrutar de los platos hace unos años y el lograr hacer unas mezclas con ellos, ademas de pillar un par de vinilos y hacer que suenen conjuntamente sin cagarla mucho.

Personalmente me e comprao unos acura hace menos de un mes.

Tengo unos platos digitales que cargas las canciones desde el ordenador, son parecidos al tacto del vinilo, ademas de una controladora, pero ninguna de estas 2 cosas me hace sentir tan bien como lograr hacer una mezcla con los acura.

Personalmente me quedo con Acura o technics, no te puedo hablar por mi experiencia personal sobre durabilidad y demas, unicamente e conocido mucha gente que a tirado de platos y a utilizado estos 2, (Acura si quieres acelerar mucho una cancion y con el pitch del technics no te llega) o simplemente por calidad/precio.

El que te compres de los 2 seguro que lo disfrutaras, aunque al principio cuando logras empatar 2 canciones las pasas putas para que no se te vayan, ademas pensaras que un plato va mas rapido que otro.... en fin hay que aprender!!!

Yo de ti me compraria unos que esten en perfecto estado y no muy machacados, ya que algunos te los venden con capsulas y agujas como reclamo, es decir, te ahorras 50e pero te llevas unos platos con mucha tralla y las ajugas usadas por supuesto.
Intenta pillarte unos con unas capsulas/agujas normales y a la que lleves una semanita con ellos te compras unas capsulas/agujas mejores, asi los golpes, peso de mas, mala calibracion,se te salen contra el borde del plato.... se lo llevaran las agujas normales y cuando ya no metas tantas gambas y sepas no maltratarlas mucho pegas el cambio x las nuevas.

En mi caso, las viejas las utilizo para los vinilos que tienen un poco de porqueria y asi se va del surco. :secreto:

Para todo lo demas....... Acura o Technics y musica antigua en la medida de lo posible :plasplas:
Subir
steiner1974
#27 por steiner1974 el 18/12/2013
Muchas gracias Michelreyes por tus consejos. Mi gran problema va a ser, saber si están en buen estado o no, ya que aunque los pruebe, al no tener experiencia con platos, como estén estéticamente bien conservados, creo que no sabré detectar si tienen mucha traya o no.
Es lo que más me preocupa, elegir unos que no funcionen debidamente o que se me casquen al poco tiempo de comprarlos.
Apelaré a mi olfato y que Dios me pille confesao...
Si tenéis algún consejo básico para elegir o descartar un plato os lo agradeceré.
Salu2 y gracias a todos por vuestras opiniones que me están siendo muy útiles.
Subir
michelreyes
#28 por michelreyes el 19/12/2013
Una de las cosas que un plato NO TIENE que tener es lo siguiente:

- como algo pegajoso/muy pegajoso o poco pegajoso en la parte inferior o superior, eso es que estubo en contacto con algun liquido, sease coca cola, whisky o ron con piña.... aunque te diran que es de tenerlo mucho tiempo parado, este plato no te lo lleves
Subir
Asier-J
#29 por Asier-J el 19/12/2013
He tenido un monton de technics, y mi voto es para los acura nuevos o de segunda, a precio de regalo, technics es technics, pero con los precios se pasan 3 pueblos, no creo que tengan nada que envidiarles
Subir
steiner1974
#30 por steiner1974 el 19/12/2013
Gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo