A-station, donde está el truco?

trocol
#16 por trocol el 29/12/2003
entiendo que el avatar de rajoy y de ana botella te parecieran incomodos de ver y hasta ofensivos...pero este santa tan "girado" es un show. Si quieres te hago un collage con algunos retratos tuyos...

pobre mira.... solilla como ella esta y nosotros aqui...

lol lol lol (es un santa en version guanche jajajaja)



slds... neo luego te cuento
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neomad
#17 por neomad el 29/12/2003
Alguien escribió:

slds... neo luego te cuento


Cuento con ello Mr. Dream Maker !...
Subir
GustavoTheLoar
#18 por GustavoTheLoar el 29/12/2003
quien vende un A-station por aqui?????jijijijijiji
Subir
trocol
#19 por trocol el 29/12/2003
oberbus escribió:
quien vende un A-station por aqui?????jijijijijiji




hombre ober...estooo...bueno veras.... tu no estabas en tucuman!!!!???

pfffffff :lol: :lol:


slds
Subir
MidiHang
#20 por MidiHang el 07/01/2004
Hola Bartos,

En primer lugar quiero aclarar que hablo como copropietario de la tienda PC MIDI SHOP, y de la web elektronicabcn.com ambas pertenecientes a la sociedad Sample Technologies S.C.P. (el resto de información corporativa esta disponible en el apartado información general de la tienda http://www.pc-midi-shop.com/conditions.php )

BARTOS escribió:
Hola, a ver, he visto esta pagina que se anuncia en hispasonic

http://www.pc-midi-shop.com/product_inf ... cts_id=116

en ella se puede ver que el d-station esta a 335 iva incluido y luego veo esta

http://www.dmc-music.com/product_info.p ... cts_id/341

de diagonal music center que se supone que son los que importan estos cacharros y los ponen a 660 + iva. pero es que encima dice en la otra tienda (pc-midi-shop creo que se llama) que te ahorras 82.27 euros. cuando lo que te estás ahorrando es 430.6 si le sumas el iva a 660.

No sé donde está el truco, (son de segunda mano quizas?) si alguien me lo puede aclarar pues..... estaria agradecido.

un saludo.




Al caso, NO HAY NINGÚN TRUCO!.
InnovativeMusic http://www.innovativemusic.net son los importadores oficiales de Novation y es a ellos a quienes compramos los productos. En su web puedes descargarte la lista de precios oficial en la que podrás comprobar que el PVP Sugerido € IVA no incluido para el A-Station es de 390 EUR, es decir 452,40 eur IVA incluido.

Lo único que pasa es que debido a un error tipográfico (mea culpa! ya que para calcular el precio usé 360 en vez de 390 eur) el PVP Sugerido € IVA no incluido que aparece en nuestra tienda es de 360 eur en vez de 390+iva= 452,40 eur, y nuestro precio de venta al publico se a visto afectado por este error tipográfico que ha producido una serie de calculos en cadena erroneos que han derivado en los 335,33 eur que aparecían en nuestra tienda. Actualmente este error ha sido corregido y Nuestro Precio es de 365,77 eur IVA Incl, lo que supone un ahorro de 86,73 eur. No obstante, y dado que el error ha sido nuestro, si alguien hubiera realizado un pedido se lo habríamos servido por el precio que aparecía en tienda, asumiendo nosotros las perdidas derivadas del citado error.

No voy a entrar a rebatir los comentarios de Kraken1 porque entre otras cosas la comunicación de estos temas es función de nuestra Directora Comercial, Sara Gonzalez, que fue la encargada de atender sus consultas. Por esto será ella quien de las pertinentes aclaraciones. Lo único que tengo que decir al respecto es que antes de afirmar con tanta rotundidad y en un foro público que alguien esta "mintiendo descaradamente" se deben tener pruebas (¿cómo estás tan seguro, Kraken, de que nuestro mayorista no tenía stock?, y , ¿cómo estás tan seguro de que no habiamos reservado una unidad para tí? ) ya que si la otra parte tiene pruebas de que lo que dice es cierto además de que se esta dañando gravemente la imagen, credibilidad, y efectividad comercial de una empresa seria, a uno le puede salir el tiro por la culata.

Un saludo a todos.
Subir
Pc-Midi-Shop_D.Comercial
#21 por Pc-Midi-Shop_D.Comercial el 07/01/2004
Kraken1 escribió:

Respecto a PC-Midi-Shop: Cuando estaba interesado en el Nord G2 les pedí información, porque fueron los primeros en anunciarlo, y a muy buen precio. Apalabré un precio y demás, y me aseguraron dos veces que el pedido estaba pendiente de que pagara la señal, sabiendo yo que el chisme se había retrasado OFICIALMENTE uno o dos meses. Y me seguían "persiguiendo", asegurándome que el distribuidor tenía mi máquina parada. La última vez que miré su página (hace un mes y pico) seguían sin poner información básica sobre una tienda online, como condiciones de compra y demás. Si unes eso a que me mintieron varias veces de forma descarada, prefiero pagar más y no arriesgarme con advenedizos. Si en el futuro cambian, mejor para ellos. Yo no los quiero ni ver.



Hola a todos,

Mi nombre es Sara González Hernando, soy la Directora Comercial de Sample Technologies SCP (http://www.pc-midi-shop.com).

El motivo de mi aparición en este foro es para aclarar un mensaje en este mismo hilo que me ha sorprendido mucho del usuario llamado Kraken1 en el que se refiere a nosotros de manera claramente calumniante.

Kraken, se puso en contacto con nosotros en octubre muy interesado, efectivamente, en un Nord Modular G2 en teclado que teníamos a muy buen precio porque ofrecíamos un descuento muy importante por "inauguración" de nuestra tienda.

Aclarar que nosotros no apalabramos precios con los clientes,tal como él indica, sino que los precios aparacen claramente en nuestra web debajo de cada producto, así como sus ofertas, rebajas, descuentos,etc. Es decir, que los precios están claramente establecidos, hay un catálogo que se puede descargar e imprimir y nosotros no andamos regateando con nuestros clientes. No es nuestra forma de trabajo.

Yo personalmente atendí su petición y le expliqué muy amablamente que había muy poco stock de este artículo y le indiqué la fecha en la que lo tendríamos disponible porque todavía no había salido. De la fecha de lanzamiento nos informa nuestro mayorista para productos Clavia ( Adagio S.A.) como es lógico, y a su vez a éste le informa el fabricante, como es lógico también.
Debido a todo ello le propuse, porque estaba muy interesado en conseguirlo, hacer una reserva de su Nord G2, pero para ello tenía que adelantarnos una paga y señal de la mitad del importe total del producto, como es normal y como hace cualquier tienda y hacerlo unos días antes del lanzamiento del producto para asegurarnos de que no se quedara sin el, porque como ya he dicho habían muy pocas unidades (en concreto unas 15 para toda españa y 2 reservas para PC-MIDI-SHOP).
Él me contesta que en la fecha que yo le aconsejo hacer la reserva contactará con nosotros para hacer el pedido y se muestra muy contento por ello.

Unos días después de esto lanzamos una nueva oferta, rebajando el precio del Nord G2 gracias a un descuento especial navideño e informamos a todos nuestros clientes de la misma, incluído Kraken por supuesto, y no sólo a él en exclusiva. Él contesta que según su información el lanzamiento de este producto está previsto para más tarde de lo previsto inicialmente y al contrastar esta información que él me da con mi mayorista le digo que así es y le facilito la nueva fecha prevista para el lanzamiento, a lo que muy amablemente me da las gracias y me da el importe exacto de la reserva que hará, o sea que en todo momento se mostró muy interesado en adquirirlo.
Nuestro último contacto fue cuando yo, respondiéndole a su último email le dije que habíamos rebajado aún más el Nord G2, que la paga y señal podía ser menor a la acordada y que el resto nos los abonara cuando llegase el producto, para ponérselo todo lo más fácil posible y le adjunto una factura proforma con todos nuestros datos, según nuestro procedimiento habitual y me dice QUE AL DIA SIGUIENTE NOS HARÍA EL INGRESO Y NOS AVISARÍA DE ÉL MEDIANTE EL JUSTIFICANTE BANCARIO CORRESPONDIENTE.¿Muy descontento o engañado no parecía estar no?. Y nunca más supimos de él...

El precio de la oferta era de 1.699,99 eur IVA Incl. Actualmente dicha promoción ha caducado y nuestro precio IVA incluido es de 1.983,32 eur...

Como Directora Comercial una de mis tareas más importantes es conseguir que nuestros clientes se sientan perfectamente atendidos, asesorados, informados en todo momento y a eso se le llama "seguimiento comercial", no "persecución" como él dice. No tengo ninguna intención de andar persiguiendo a ningún cliente ni mucho menos de atosigarlo o engañarlo y menos aún tiempo para hacerlo, ni tampoco ninguno de los miembros que forman nuestro equipo, ni decir cabe que, todos ellos grandes profesionales de la venta, del e-commerce, de Internet y del Audio Profesional en general.


Nosotros estuvimos haciendo todo lo posible para que no se quedase sin su Nord G2, ofreciéndole toda nuestra ayuda y facilidades.

Contestarte además que no tenemos ninguna previsión de cambiar (en el sentido en el que tu lo expresas, ya que los cambios a mejor son una de nuestras banderas) porque nos va todo muy bien, tenemos muy buenos clientes y muy satisfechos.

Lamento mucho tener que llegar a dar explicaciones en un foro público, no es mi estilo y nunca me ha sido necesario porque nunca me había pasado nada semejante, pero me sentía obligada a pronunciarme dadas la calumnias vertidas sobre nuestra empresa en este foro.


Sin otro particular aprovecho para saludar cordialmente a toda la comunidad de Hispasonic.

Sara González
Directora Comercial
Sample Technologies S.C.P.
http://www.pc-midi-shop.com
ventas@pc-midi-shop.com
Subir
XMontour
#22 por XMontour el 07/01/2004
Hombre MidiHang....Te echabamos en falta...un saludo compañero...Hace meses que no paso por Elektronica BCN porque esta muy parada -una lastima- Apuntaba guapa al principio...amen de las librerias tan chulas que teniais....Suerte con la PC-MIDI-Shop...
Subir
merlonegro
#23 por merlonegro el 07/01/2004
Kraken, creo que ha sido un mal entendido, ni mucho menos deseabamos que te sintieras mal atendido, lo sentimos de verdad y espero que la proxima vez hagamos un mejor negocio, espero que estas disculpas sean de tu agrado.
nuestra forma de actuar comercialmente es esta.... blblblabalalal. asi nos evitaremos estos malos entendidos.

te saluda atentamente.
Industrias del PC Musical SA.

pepe.
Subir
neomad
#24 por neomad el 07/01/2004
XXXDDDDDDDDDDDDDD
Subir
merlonegro
#25 por merlonegro el 07/01/2004
¿que tal el nuevo avatar, neomad?¿marea tambien?
Subir
neomad
#26 por neomad el 07/01/2004
No pensaba intervenir, pero ya. Como siempre disculpen por la falta de acentos y enies que aqui no hay.

Señora Hernando, buenas tardes: normalmente no se devuelve una supuesta y eventual acusacion con otra, y en el caso que deba hacerse, no se hace publicamente y con esas palabras (tuteando a medias mucho menos). Generalmente, los que somos comerciales, estamos formados para poder mediar en caso de eventual litigio con nuestros clientes (potenciales o efectivos), y normalmente, poder ofrecer una eventual disculpa ante malentendido o confusion.

Creame, estimada señora, que su forma de dirigirse no es en absoluto una manera comercial, y mucho menos profesional. Suena tan objetivo como si fuese usted misma, en persona, la victima de una supuesta agresion.

Si usted considera que la firma para la que usted trabaja fue calumniada, deberia ejercer su derecho en la justicia. Ademas, conoce usted el significado de la palabra calumnia ? e injuria ?.

De todas formas: los conflictos entre particulares (ya sea personas fisicas o juridicas) se resuelven entre partes o ante jueces. Si sus clientes estan contentos, creame gentil señora, no necesita aclararlo, sino disfrutarlo.

Permitame que le diga una cosa mas, y tal vez pecando de soberbio: una persona con sus modales no ejerceria la direccion comercial de mi empresa jamas. Como anunciante en el mismo foro escribiria algo como: -"Señor Kraken, recuerdo su caso. Aprovecho la ocasion para saludarlo. Me gustaria disculparme publicamente si hemos causado confusion o inconveniente alguno, y le acabo de enviar un email con mis datos en caso que quiera profundizar sobre el particular", en lugar de salir a dar palos en todas direcciones con alma de adolescente herida en lugar de ejecutiva comercial.

Mis mas distinguidos saludos.
Subir
pibejuancito
#27 por pibejuancito el 07/01/2004
la mataste , jajajajjaja
Subir
Kraken1
#28 por Kraken1 el 07/01/2004
Salud!

> Lo único que tengo que decir al respecto es que antes de afirmar con >tanta rotundidad y en un foro público que alguien esta "mintiendo >descaradamente" se deben tener pruebas (¿cómo estás tan seguro, >Kraken, de que nuestro mayorista no tenía stock?, y , ¿cómo estás tan >seguro de que no habiamos reservado una unidad para tí? )

Y lo único que tengo que decir yo, a saber:

En el apartado personal, vuestro trato fue muy bueno. Sara me atendió de forma espléndida y me tuvo informado en todo momento, interesándose por la gestión.

¿Cuál es el problema? Que estoy en varias listas de correo dedicadas al Nord Modular, en la que hay decenas de personas ANSIOSAS por conseguir este aparato (el nuevo G2). Y en esas listas se preguntaba a diario por la disponibilidad del aparato. Y en esas listas hay gente de Clavia. Y en esas listas hay colaboradores de Clavia. Y en esas listas hay gente que se ha dedicado a enseñar los prototipos del G2 por diversas ferias musicales de toda Europa. Y en esas listas hay gente que se ha dedicado a hacer las sucesivas muestras de sonido del G2 que han ido apareciendo con cuentagotas. Y en esas listas se informaba puntualmente (con días incluso respecto a los comunicados oficiales de Clavia) de los sucesivos retrasos. Los que conocían a Clavia apostaban en verano por enero como fecha de salida, cuando Clavia anunciaba agosto.

El resultado es que, cuando vosotros me decíais que teníais mi máquina paralizada, yo sabía de primerísima mano que el G2 ni siquiera se estaba fabricando. La primera vez que os informé del asunto me disteis la razón y pospusisteis vuestra oferta. La segunda vez, con una factura ya de por medio, fue cuando insististeis en que la máquina estaba parada pendiente del pago de la señal, y es cuando me mosqueo. En esa época (puede que octubre, no lo recuerdo bien) todos los interesados sabíamos ya que hasta enero no veríamos, como mínimo, el G2. Clavia anunciaba noviembre, luego diciembre.

Como yo sabía eso, vosotros sabíais que mi G2 no estaba paralizado en ninguna parte (bueno, sí, en la fábrica de Suecia). Eso es una mentira descarada. Para mí. Y con dinero de por medio y tiendas en Internet, la credibilidad es VITAL. VITAL. VITAL. Repetiré: VITAL. Y si os la ha metido doblada quien sea, tontos sois, porque perdéis vuestra credibilidad. Y a mí como cliente. Porque la credibilidad es VITAL al comprar por Internet.

Para vuestra información, los únicos G2 a día de hoy los tienen los quie han estado haciendo demostraciones y los que lo han pedido en Suecia. Se informa día a día de G2 que se han visto en países diversos. En una tienda española me han dicho hoy que los reciben el 15 de enero. En Alemania no hay ninguno todavía.

Me importa un bledo esperar cuatro meses para tener una máquina. Me importa más que me digan que la voy a tener mañana y que me den largas durante cuatro meses. Me preocupa MUCHO que me digan que la voy a tener mañana cuando SÉ que no la tendré hasta dentro de cuatro meses.

Que os vaya muy bien.
Subir
Kraken1
#29 por Kraken1 el 07/01/2004
Salud!

Mi correo se está llenando de mensajes titulados "G2 Arrived". Parece una oleada de avistamientos de ovnis extendiéndose como una onda desde Estocolmo.
Subir
MidiHang
#30 por MidiHang el 07/01/2004
Hola Kraken,
Encantado de conocerte y de saber de tu pasión por el Nord G2. Siento profundamente todo lo que está pasando por un malentendido y te pido disculpas en nombre de la empresa.

Nosotros, nos basamos en la información que nos facilitan nuestros proveedores (que al fin y al cabo son los que nos facturan) para dar los plazos de entrega, disponibilidad de stock precios etc. Nos encantaría disponer de tiempo para estar suscritos a todas las listas de correo que mencionas y muchas otras más, pero a día de hoy llevando dos portales, nos es imposible, por lo que nos ceñimos a la información que cada proveedor (mayorista o fabricante) nos facilita y te aseguro que el Jueves 13 de Noviembre (que fué cuando se te envió la factura proforma para la reserva anticipada por un valor de 300eur) nuestro proveedor nos aseguró tener ya en su almacen un nº de unidades MUY limitado del Nord G2 para toda España, no recuerdo exactamente cuantos, pero que no los podían servir hasta la fecha de salida oficial que por aquel entonces se había retrasado hasta el 20 de noviembre, y que debiamos reservar inmediatamente las unidades que necesitaramos ya que previsiblemente iban a volar . Y así lo hicimos, reservamos uno para ti y otro por si acaso (éste si no se vendía me lo iba a quedar yo para mi uso personal).

Por otro lado, pocos dias antes habiamos recibido comunicación por escrito de la oferta navideña para proveedores interesados en el G2 y otros productos. Fue por esto por lo que se te envió la factura proforma para la reserva (en la que por cierto tienes todos nuestros datos incluido el nº de tlf), porque teniamos la certeza de que nuestro proveedor tenía stock.

A partir de ahi, lo demás son malentendidos/malinterpretaciones, ya que nuestro único proposito es dar el mejor precio y servicio posible y en ningún caso dar informaciones inexactas o crear falsas espectativas, y si algo de esto ha pasado ha sido ajeno

De todos modos me voy a encargar personalmente de cotejar los nuevos datos que nos has facilitado referentes al G2 para detectar donde está el malentendido o error ya que esto lo único que hace es dar una imagen equivocada de nosotros, de nuestros propositos y profesionalidad.

Creo que este hilo debería cesar aquí, ya que no creo que sea un asunto de interés general y te invito a que hablemos todo lo que sea necesario para acabar de aclarar el asunto por tlf. o a través de el email de sara o el mío.

Atentamente,
Juan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo