Steinberg Houston Controller

Gustavo
#1 por Gustavo el 01/10/2023
Hola. Sé que los poseedores de este controlador pueden ser pocos, por decirlo suave; pero si alguien, como yo, todavía la está utilizando os paso el siguiente enlace:
https://forum.pdpatchrepo.info/topic/14043/steinberg-houston-mackie-universal-pro-emulation
Aquí, nuestr@ amigue ha desarrollado la forma de emular el funcionamiento del Houston como si fuera un Mackie Controller (con las connotaciones de compatibilidad con DAWs que eso implica). Si fuera poco esto, ha creado otra emulación del Houston en modo genérico para el mapeo manual con DAW (más de lo mismo para poder usarlo con tu DAW favorito).
Por hacer un poco de historia, el Steinberg Houston Controller ha sido el cachivache más reacio a adaptarse a cualquier otro entorno que no sea Cubase y sólo Cubase. Parte de la culpa fue de su misma concepción en diseño, pero especialmente de la dejadez (opino que muy intencionada) de sus creadores a la hora de parchear este inconveniente.
Es más, Steinberg lleva años que ha dejado de lado totalmente a este artilugio (deshauciado diría). Incluso en la, creo recordar, versión 5 eliminaron el soporte para el Houston, y sólo la queja unánime de sus Usuarios llevó a la Empresa a volver a poner el archivo de configuración dentro de los controladores disponibles de su lista. Otro ejemplo más de intento de obsolescencia programada, pero en este caso a lo bestia, de un producto por parte de una empresa.
Espero que a alguien esto le pueda poner tan contente como yo lo estoy ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo