Steinberg MR816 X entrada auxiliar

Pablo Borghi
#1 por Pablo Borghi el 19/04/2011
hola a todos, quiero pasarme de una 003 a una Steinberg MR816 X, la unica duda que tengo es como hacer para escuchar el audio del sistema, la voy a usar con cubase 6 y pro tools 9 en Mac, hasta ahora con la 003 usaba la entrada auxiliar que trae la placa, pero como la Steinberg MR816 X no trae queria saber que concejo me daban para solucionar el problema.

gracias

Pablo
Subir
ccd
#2 por ccd el 07/08/2011
hola pablo yo me acabo de comprar un imac y tengo la MR816x ,la conexión la hago a través de la salida de MR.. Fireware 400
a fireware 800 del imac ya que este ultimo no tiene entrada F..400 con un cable conversor que compre en apple.
te puedo decir que me ha dado muchos errores,colgada de programas,a veces si a veces no me detectava la MR..
etc.hasta que ha terminado de no detectarla mas, curiosamente lo detecta en apple/Acerca de este mac/
mas informacion/Hardware/firewire pero no en preferencias del sistema/sonido/salida.que es donde se puede cambiar.
tengo que enviar un correo a apple y steinberg a ver que me dicen.
Saludos.
Subir
Pablo Borghi
#3 por Pablo Borghi el 10/08/2011
Como estas? yo finalmente la he comprado y me ocurre todo lo contrario, es super estable, no hace problemas, es mas, la enchufe y me olvide que tenia placa...sera por el firewire 800?? yo la tengo con una placa 400, talvez sea ese tu problema...

Suerte

Pablo
Subir
kobedial
#4 por kobedial el 15/08/2011
aparte de estable es super buena, sus conversores estan a la altura de los Metric Halo 2080 que vale sus 2 mil eurillos y esta vale menos de la mitad ;)
Subir
Pablo Borghi
#5 por Pablo Borghi el 15/08/2011
Si la verdad que a mi me gusta mucho, tenia una digi 003 y la cambie por esta, estoy en condiciones de decir que esta casa esta Libre de Pro tools!!!!!
(obvio que tengo el 9 con el ilock para la mezclas de cine...pero me quedo a vivir en Steinberg..)
Subir
kobedial
#6 por kobedial el 15/08/2011
jajaja viva Steinberg!!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo