Steinberg UR22 MK2 Cubase Artist Bundle

Jesus Fernandez Baneado
#1 por Jesus Fernandez el 19/03/2018
HOLA HISPASONIC QUE OPINAIS DE ESTE PACK LA BOY A UTILICAR SOLO PARA CONECTAR UN MOTIF POR MIDI MI DUDA ES CONPRAR SOLO LA TARJETA Y ESPERAR A QUE EN MERCASONIC VENDAN UN CUBASE O CONPRAR EL PACK
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 19/03/2018
Por favor: si escribes todo en mayúsculas se interpreta que nos estás gritando.
El Motif XF6, que creo que es el que tienes según tus otros hilos, envía y recibe MIDI por su conexión USB, así que no necesitas una interfaz si lo que quieres es sólo grabar su MIDI en Cubase y/o disparar el Motif con un MIDI desde Cubase.
Por otra parte, con el Motif XF6 ¿no te venía una versión de Cubase AI o un código para descargártela? Es una versión "reducida", pero merece la pena usarla un tiempo antes de comprar alguna de las completas. Y, si tienes ese Cubase AI (debe ser versión 6 o posterior), siempre puedes comprar directamente el "Steinberg Cubase Artist 9.5 Upgrade AI". Aunque es verdad que este producto sólo lo he encontrado en Thomann y entonces tendrías que pagar los gastos de envío (15 €), total 145 + 15 = 160 €.
Depende mucho de si has estado usando Cubase AI y necesitas el Artist y de si realmente necesitas la interfaz o no (según lo que digo antes).
Subir
pablofcid mod
#3 por pablofcid el 19/03/2018
Además, teniendo registrado el Cubase AI que viene con los teclados de Yamaha, tienes el upgrade a las otras versiones a precios inferiores al de compra.
Subir
Jesus Fernandez Baneado
#4 por Jesus Fernandez el 19/03/2018
pido perdon por las mayusculas y gracias por contestar autralia y pablo gueno os comento cuando conpre el motif de 2 mano me vino sin el cubase el midi tanbien lo ceria para un futuro controlador estado mirando el motif por usb solo controla midi y yo ceria grabarlos sonidos de este pido perdon de ante mano por mi inorancia y gracias por contestar
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 19/03/2018
Entonces sí necesitas una interfaz. Y ese paquete combinado es una buena opción.
Si vas apurado de dinero, recuerda que la interfaz UR22 MK2, te vendrá con Cubase AI https://es.steinberg.net/es/productos/cubase/cubase_ai.html
Puedes "completarla" a Elements por 49,99 €.
Si en el futuro la quieres "completar" a Artist serían 249 € pero, además, supongo que no tienes USB-eLicenser, que tendrías que comprar (Elements no lo requiere). En ese caso, desde luego el "Steinberg Cubase Artist 9.5 Upgrade AI" merecería la pena, incluso comprándolo individualmente y pagando el envío, porque además de ser 145 € (más envío) en vez de 249 €, te incluyen un USB-eLicenser. Aunque no sé si ese "Steinberg Cubase Artist 9.5 Upgrade AI" es un producto que mantendrán en el futuro.
Subir
Jesus Fernandez Baneado
#6 por Jesus Fernandez el 19/03/2018
gracias australia parece que al final conprare este pack cisiera que me comentarassobre la calida de esta tarjeta para guitarras y micros
Subir
Australia mod
#7 por Australia el 20/03/2018
No la he probado, aunque he tenido en el pasado interfaces Steinberg. Una ventaja es que, en su desarrollo y, particularmente, en el de sus controladores ("drivers") evidentemente usan Cubase para las pruebas, así que están bien adaptados para trabajar con ese programa.
Las Steinberg suelen considerarse interfaces de gama media, fiables y con buenos pre-amplificadores (los "D-PRE") y convertidores. Para iniciarse y seguir siendo útiles cuando ya tengas más experiencia, están muy bien.
Para grabar guitarras, bajos, etc, la UR22 MKII tiene específicamente, en la entrada 2, un selector "Hi-Z".
Siempre es útil ir viendo el manual http://download.steinberg.net/downloads_hardware/UR22mkII/UR22mkII_documentation/ur22mkII_es_om_a0.pdf
Importante: lo más normal es que no vayas a usar la función "Loopback", acuérdate de desactivarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo