Steinberg v-stack

  • 1
pibejuancito
#1 por pibejuancito el 07/01/2004
hola , hay alguien por aqui que lo haya probado ??

es por saber como va

saludos
Subir
Kraken1
#2 por Kraken1 el 07/01/2004
Salud!

Ni idea. Yo también estoy interesado para su uso en PC.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 07/01/2004
Yo si, pues si no recuerdo mal puedes meter hasta 16 vsti (no estoy seguro), mas efectos vst y dx. Se supone q esta bien para trabajar en directo, sin secuenciador ni na. No me gusta, no lo veo práctico.
Subir
merlonegro
#4 por merlonegro el 07/01/2004
ta muy bien para tener un segundo ordenata linkao con el principal, yo quise bajarme una demo pero no pude... no la encontre,,,, si me dais una indicacion estaria agradecido.

similar al chainer, este ultimo sin conexion directa y lo doble de caro.
Subir
pibejuancito
#5 por pibejuancito el 07/01/2004
mi idea era como comente en otro hilo ,
usarlo como 2 ordenador , enviando midi desde el logic y volviendo al logic mediante una conexion digital
saludos
Subir
Kraken1
#6 por Kraken1 el 07/01/2004
Salud!

Yo supongo que está bien precisamente para lo contrario, para trabajar en estudio.

En directo, multiplicas los riesgos de que algo pete por el número de ordenadores enlazados. Vamos, que empeoras lo peor de un sistema informático.

En estudio, sirve para repartir la carga de plugins entre diversas máquinas, permitiéndote usar ordenadores más antiguos para aumentar la potencia general de proceso.

Así lo veo yo, vamos, pero no sé si tira bien.
Subir
merlonegro
#7 por merlonegro el 07/01/2004
creo que se linka de forma muy eficiente por spdif, creo, los vst se ven integrados en cuabase de forma transparente como si de un solo ordenata se tratare..... pero creo que hay algun problemilla, tratare de enterarme.
no hac falta midi, la informacion midi va por la misma señal digita... creo.
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 07/01/2004
Pos lo leí en algún sitio q era pa directo.. si tirais de varios ordenadores ya ni idea oiga.
Subir
Kraken1
#9 por Kraken1 el 07/01/2004
Salud!

Que yo sepa, V-Stack sirve exclusivamente para eso, para unir varios ordenadores. Igual se me ha ido la pinza y hablamos de otra cosa.
Subir
pibejuancito
#10 por pibejuancito el 07/01/2004
pero si lo quiero usar con logic??
yo la gente que vi usando 2 ordenadores , le enviaban mediante midi al segundo y la señal volvia por digital
mi idea era usarlo asi

(y si me ayudan en el hilo de las conexiones digitales se los agradezco mas todavia)

saludos y gracias
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 07/01/2004
Igual se me ha ido a mi tio, voy a mirar x ahi a ver si veo algo. Juraría q lo tuve..
Subir
pibejuancito
#12 por pibejuancito el 07/01/2004
se supone que es para abrir vst , no tiene secuenciador ni nada , simplemente los abris , o eso creo
Subir
merlonegro
#13 por merlonegro el 07/01/2004
No, no se te fue, pero puede servir tambien para tener varios vst cargados y dispararlos por midi en tiempo real, como el chainer en stand alone.. o como se diga.... vamos como un simple host, no tan simple... :)
Subir
Kraken1
#14 por Kraken1 el 07/01/2004
Salud!

Ajá, gracias por la aclaración. Como el chainer que comentabas, vamos.
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 07/01/2004
http://www.directworld.com/product_info ... ts_id/2368


Host VST autónomo con 16 slots para instrumentos y efectos.

V-STACK es el siguiente paso en la continua evolución de la tecnología VST. Consiste en un rack de expansión para VST System Link que te permite ampliar tu sistema VST añadiendo 16 slots (VST, VST 2.0 y DirectX) para cargar instrumentos en un ordenador independiente conectado al mezclador de Cubase SX/SL o Nuendo sin necesidad de utilizar un segundo secuenciador.

V-STACK también funciona como un rack de instrumentos y efectos para directo, con la misma calidad de audio -con precisión de 32 bits y coma flotante- de los sistemas Cubase SX/SL y Nuendo.

Descripción

El protocolo VST System Link fue desarrollado por Steinberg para ampliar la capacidad de proceso de los sistemas VST sin cambiar de ordenador. Añadiendo una segunda máquina -por ejemplo, aprovechando un PC o MAC antiguos- se pueden ejecutar instrumentos y efectos sin consumir recursos de CPU, dejando la potencia de cálculo disponible para el secuenciador. En una red VST System Link se pueden conectar entre sí varios ordenadores -PC, Mac o la combinación de ambos- a través de las entradas y salidas SP/DIF.
Características

- Mezclador con más de 200 canales + cuatro subgrupos.
- 8 efectos de envío y 5 efectos de inserción por canal.
- 4 efectos Master.
- Soporte para Plugins VST, VST2 y DirectX en tiempo real.
- Soporta hasta 16 instrumentos VST.
- VST System Link.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo