Steinberg Virtual Bassist dudas

DaviD19
#1 por DaviD19 el 27/02/2012
He estado buscando plugins con los que crear pistas de bajo y me han recomendado este, lo he instalado y tiene muy buena pinta, pero me estoy leyendo las instrucciones y tiene pinta de que solo sirve para tocar con loops de bajo.
Mi pregunta es; ¿Se puede utilizar este plugin con el piano roll utilizando notas individuales,es posible que yo pueda hacer una cancion nota por nota ? no se si me he explicado bien, un saludo o_O [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#2 por undercore el 27/02/2012
por lo que se ve ene l vídeo parece que tiene su propio piano roll
Subir
Ramoff Fromit
#3 por Ramoff Fromit el 28/02/2012
Para crear pistas de bajo te recomendaría kontakt y los samples prominy SR5 Rock bass o Vir2 Basis depende del tipo de musica que quieras hacer.
Subir
DaviD19
#4 por DaviD19 el 28/02/2012
Pues nada ya he descubierto que se pueden tocar notas individuales, el modo de notas individuales se activa con el one note de la tecla c1 de piano roll,ya puedo hacer lo que queria,thanks gente
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 28/02/2012
Es muy fácil utilizar el virtual bassist, ademas que puedes variar los loops que vienen.

Aquí una muestra de lo que grabe hace un tiempo para un arreglo utilizando el VB.

https://www.hispasonic.com/foros/buscando-vst-plugin-funcion-fl-para-tocar-frases/395260
Subir
DaviD19
#6 por DaviD19 el 28/02/2012
esta bastante currao el Vbassist me gusto mucho el menu ese que trae con los pedales en plan guitar rig.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo