Step sequencer estilo analogico

ednarg
#1 por ednarg el 19/02/2008
Wenas
Estoy buscando un plugin/host DX/vst estilo secuenciador analogico (como el que lleva el arturia moog modular) para dispararlo a equipos MIDI externos. He estado trasteando el del Modular, pero parece ser que solo puedo mandar la secuencia a su propio motor de sintesis, la verdad es que el del modular es exactamente el step sequencer que me interesa, y mas tarde o mas temprano ire a por un doepfer MAQ 16/3 o similar hardware, pero mientras la economia no lo permita, tirare de software.
Se que hace tiempo existia algo llamado softStep, pero lo que me gustaria es un step sequencer que pueda integrarlo en Sonar y disparar tanto vsti como equipo externo, o bien si alguien sabe como hacer que el secuenciador del moog modular V dispare la secuencia por midi...

thanks!
Subir
James Cube
#2 por James Cube el 20/02/2008
Hola amigo. Lo que buscas es muy interesante. NO estoy muy puesto en pluging, pero se un modo para hacer lo que quieres, lo malo es que es bastante complicado si no dominas el Native instrumentes reaktor. Con el reaktro puedes crear tus propios instumentos y efectos, aunque sus posibilidades no se quedan ahí, sin duda se podría crear lo que tu buscas. Si no dominas programación en reaktor, busca a alguien que te lo cree. Yo estoy empezando a aprender, así que de momento no podría. Un saludo.
Subir
ednarg
#3 por ednarg el 21/02/2008
he encontrado algo! un programilla que se llama seq303 que dispara una secuencia midi de 16 pasos. La verdad es que ya lo conocia (tiene sus añitos, es para windows 95), pero no me acordaba del nombre, y la verdad es que esta muy bien...un poco inestable, por eso...seguire buscando algo mas moderno, pero de momento esto me vale
Subir
ednarg
#4 por ednarg el 21/02/2008
weno, he estado toqueteando el sequenciador por pasos que encontre en la red, y pongo una pequeña demo que he hecho, de "estilo" vangeliano, jejeje. Hay 2 secuenciadores disparando dos canales del XP50, y solo he hecho que se repitan los motivos, pero el programilla es muy versatil, se puede cambiar el tono desde el teclado tiene sliders para gate, portamento, control midi, etc, el problema es que el creador del software hace años que no tiene ya la pagina y no actualiza, asi que podriamos considerarlo abandonware...se llama seq303, por si a alguien le pueda interesar
Aqui dejo el fragmentillo, que me he emocionao y luego he estado un rato ahi vangelizando :P lo que suena es solo el XP50 disparado desde los dos seq y tocando en vivo un sonido tipo CS80


saludikis!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
vangeliano(1).mp3
seq303.JPG
Subir
VF
#5 por VF el 08/07/2008
Buenas,
Se que esto es un reflote en toda regla, pero al igual que ednarg, yo estaba buscando algo similar a un step sequencer, y me recomendaron Numerology: http://www.five12.com/
Lo único que solo esta para OSX.
Bueno, para el que le pueda interesar....

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo