Step sequencer para Battery2 en Live

werewere
#1 por werewere el 30/12/2005
Hola,

Estoy buscando un step sequencer para utilizar Battery 2 desde el Live. En concreto, por si uso mal la terminología :), lo que estoy buscando es algún plugin VST o programa (tanto me da en principio) que me permita mandar señales al Battery 2 para poder tocarlo mientras la canción del Live está corriendo..

En concreto estoy buscando algo que sea lo mas parecido al redrum del reason. La fila esa de botones que se ilumina y apaga con el ratón me parece de lo mas intuitivo y cómodo. O algo parecido al Matrix del reason también estaría bien.

Querría que fuese algo completito. he encontrado un programa (se llama Guru, http://www.fxpansion.com) que parece que auna el Battery y lo que yo busco, pero tengo la impresión del que el Battery2, con un buen step sequencer, es mas potente, no se si opinais igual :?

Ah, y no me digais que use para enviar señales midi el FL Studio, ya se que puede mandar señales midi, pero quería algo mas específico :)

Gracias y un saludo,
were.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
werewere
#2 por werewere el 08/01/2006
Nadie usa un step sequencer con el battery? :? Plz, digo yo que alguna cosa usareis la gente que he visto en otros posts que lo utiliza. Sabeis si hay algo parecido, como decía en mi post anterior, a los botoncitos del redrum del reason, o del FLstudio que se pulsan y mandan señales?

Bueno, gracias de antemano, a ver si alguien cuenta qué es lo que usa :)

were.
Subir
f_fwd
#3 por f_fwd el 08/01/2006
yo tb busco eso desde hace tiempo tio ... por eso soy incapaz de despegarme de redrum ..

a ver si alguien sabe algo ..
Subir
f_fwd
#4 por f_fwd el 08/01/2006
ahhh.. y por supuesto que para mi el guru no le llega ni a la suela de los zapatos a Battery xD..
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 09/01/2006
mmmh ..

No sabeis pintar cuadritos ?
Subir
--0--
#6 por --0-- el 19/01/2006
El plugin VST se llama "ERA" de sonicbytes, es la caña....! Tanto para Drums como para sintes.

http://www.sonicbytes.com/

Saludos...!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo