stereo imager

#1 por fokittyfok el 04/06/2010
Hola gente hispasonica, tengo un par preguntas sencillitas:
hay algun vst parecido al stereo imager de reason? y sobre todo, hay algo parecido en hardware???

muchas gracias por las respuestas!

drum machines have no soul / don't you know i'm loco?

Subir
mod
#2 por BAC el 04/06/2010
seguramente si...

tanto lo uno como lo otro, pero no sabría decirte, quizña si preguntas en el subforo de plugins, de pc o algo así.

Como crear tu propio hilo sobre un rack Extension explicado de forma sencilla

Subir
#3 por fokittyfok el 04/06/2010
vaya... pues ahora que me fijo en "otros hilos de hispasonic que podrian interesarte" veo un "stereo imager" mio tambien... #-o mis disculpas por repetir el post...el otro lo postee en "equipo home-estudio" y no me contestó ni clifford...luego se me olvido del todo...

bueno, de todas maneras, muchas gracias bac, la verdad es que la seccion de hispasonic dedicada a reason la tienes controladisima...no habre solventado dudas ni nada leyendo tus respuestas... :D

saludos

Subir
mod
#4 por BAC el 06/06/2010
mira parece que aquí hablaron de un stereo imager o stereo enhacer, tanto un plugin como un hardware, pero parece que son caros.

recuerdo que el behringer ultracurve entre mil funciones tenía unos efectos para trabajar en torno a la espacialidad del campo estereo, no se si será lo mismo pero puede que sea mucho mas barato.

tambien es cierto que tiene que haber algo gratuito.

Como crear tu propio hilo sobre un rack Extension explicado de forma sencilla

Subir
mod
#6 por fokittyfok el 06/06/2010
muchas gracias bac, ya habia encontrado alguna cosilla del k-stereo este... pinta bien pero no tengo tanta tela, xD

ahora, yo creia que los aparatos de reason se basaban la mayoria en hardware ya existente, o por lo menos los "m-class"...taba equivocado... #-o

salu2

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo