Sterling Audio

  • 1
eamblar
#1 por eamblar el 30/07/2007
Alguien concoce este micro?, podríais darme vuestra opinión?.

Sterling Audio ST55.

Me han dicho que son mejores que losd AKG C3000B y C4000B y lo mejor es que son mucho más baratos.

Gracias
Subir
eamblar
#2 por eamblar el 01/08/2007
¿En serio que nadie conoce estos micros?.
Supongo que alguien habrá oido hablar de ellos ¿no?.

Os pediría consejo porque una amiga está en EEUU y si le encargo alguno me lo traerá a precio muy asequible, lo que ocurre es que no he oido hablar de ellos nunca y tengo dudas. El tipo de la tienda en EEUU, le ha dicho que son de mayor calidad que los AKG (que comento arriba) y mucho más barato. ¿qué hago me arriesgo y le digo que me lo compre?.
Si hay alguien sabría decirme algo al respecto se lo agradecería.
Saludos.
Subir
eamblar
fabianuy
#4 por fabianuy el 01/08/2007
Bueno yo los he visto en Guitar center aca en EEUU rondan en 200 dolares yo estube a punto de comprarme uno pero me aguante y ahorre mas dinero y compre otro mas caro, dijistes que es mejor que el AKG pero de cual modelo?.

saludos
Subir
eamblar
#5 por eamblar el 01/08/2007
Yo pedí precios de estos:
AKG C3000B y C4000B y según parece el tipo de la tienda le comentó que el sterling audio st55 por mucho menos dinero da mejores resultados. El Seterling piden 199,99 dólares y los akg 300 y 600 más o menos
Subir
Xticma
#6 por Xticma el 01/08/2007
Yo iria sobre seguro, y comparia un akg, no solo por el prestigio y la calidad de la marca si no por que esta mas que demostrado que los c3000b y c4000b son unos estupendos microfonos, sobre todo para voces y guitarras. Que es lo que quieres grabar?

Un saludo
Subir
eamblar
#7 por eamblar el 01/08/2007
Voces, lo que pretendo grabar son voces.
Subir
Xticma
#8 por Xticma el 01/08/2007
Mas a mi favor, si lo que quieres grabar son voces, en akg encontraras la solucion perfecta, yo tengo un c2000b y estoy contentisimo. Pincha sobre el link de mi firma y escucha el sonido. O siempre puedes alquilar algunos micros y hacer tu la comparativa.
Subir
eamblar
#9 por eamblar el 01/08/2007
ok, gracias.
Tu opinión me hace olvidarme de los Sterling audio y mirar aquí los akg.
Un saludo
Subir
Xticma
#10 por Xticma el 01/08/2007
eamblar @ 01 Ago 2007 - 10:55 AM escribió:
ok, gracias.
Tu opinión me hace olvidarme de los Sterling audio y mirar aquí los akg.
Un saludo


De nada hombre, para eso estamos :wink:

Un saludo
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 01/08/2007
Hay muy poca información sobre estos micrófonos y no hay ningun banco de pruebas de estos micrófonos en ninguna revista, con lo que no se puede saber como suena realmente o no se puede tener una opinión experta a cerca de estos.

En principio se fabricarían en china como como la mayoría de los micrófonos actuales y que el diseño es de un ingeniero de GT, pero no hay datos certeros de nada.....

Con respecto a los akg, el c3000 es un micrófono obsoleto, hay muchos chinos que suenan mejor que este modelo de akg, entre otros el se electronics 2200a, rode nt2a, por poner algunos, el c4000 no lo he probado pero más de lo mismo.
Subir
eamblar
#12 por eamblar el 01/08/2007
Precisamente el argumento de tipo de la tienda era ese. Que los akg están anticuados y están superados por otros micros que incluso son más baratos. Me acabas de reanimar la duda de nuevo, pero bueno eso es bueno.
Gracias eduardoc
Subir
eamblar
#13 por eamblar el 01/08/2007
Por cierto, en un post de hispasonic que hace una encuesta sobre los diferentes micros para voces de momento gana akg, pero claro sólo han votado 19 personas. Total, que sobre gustos...

[url=https://www.hispasonic.com/foros/microfonos-condensadores-para-voz/163210 ... viewresult[/url]
Subir
Eduardoc
#14 por Eduardoc el 01/08/2007
No se habla de modelos sino de marcas, y esto no es algo real....

Akg tiene del c12, c414 al c1000, si hablamos del c1000 por ejemplo, está más obsoleto que un seat 600, habría que hacerlo en base a modelos específos... No a marcas.

Además de una relación también con los precios claro.
Subir
eamblar
#15 por eamblar el 01/08/2007
Tienes toda la razón del mundo.

Estoy mirando el Rode NT2a y más o menos es el precio que busco. No sé si hay algo aunque sea un poco más caro que merezca más la pena, ¿cómo lo ves?.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo