Stock Pioneer 2022

Internecio
#61 por Internecio el 14/03/2022
#60 Rectificar es de sabios. Bien por Pioneer!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJ'Party
#62 por DJ'Party el 14/03/2022
#61 A ver si salen más noticias al respecto; pero me temo que no sólo rectificarían el tema del isolator... también el precio, por si no es bastante ya.
Subir
Homerbailon
#63 por Homerbailon el 14/03/2022
#61

De ser verdad esa imagen, ¿Se pueden asignar canales a los isos? De no ser así, está en lo mismo, afectando solo al master
Subir
Internecio
#64 por Internecio el 14/03/2022
#62 Creo que al menos en el corto plazo, debemos mentalizarnos de que los precios de todo van a subir bastante, y el desabastecimiento de determinadas cosas sobre todo tecnológicas, continuará, o se agravará.

Yo trabajo en temas de colchonería (acero, espumaciones, tejidos, maderas, melaminas y mucho transporte) y el año pasado el sector subió un 15% de media el precio. Por el mismo producto. Este año ya han subido algunos proveedores un 7% como Pikolin (el que mas factura y que os sonará a muchos) y varios otros de forma similar, pero es que dentro de YA, tendrán que volver a subir, seguro, y mas que el año pasado.

Es decir, un mismo colchón te cuesta previsiblemente (y siendo optimistas) un 26% mas que en 2020. Pero no os preocupéis, ya todos los fabricantes anuncian nuevas colecciones, anulan todos los modelos actuales, y sacan otros con peores calidades y materiales, pero al mismo precio que estaban los otros. Cuando compres este año un colchón de 500€ tienes que saber que estás comprando un colchón de la calidad de uno de menos de 400€ hace solo año y medio. Es decir, basura. De lo mas básico del mercado.

Mi consejo, no solo para colchones que también, por supuesto, es que si tenéis que hacer alguna compra importante lo hagas ya, hoy. Lo antes posible. Igual que echar gasolina. Aunque tengas el depósito a la mitad, llénalo hoy, no te esperes a que entre la reserva. Mañana estará mas caro que hoy, sin duda alguna. Y quien dice gasolina, dice colchones, espaguetis, o mesas de mezclas.

Al menos en el corto/medio plazo... y esperamos que no pase de ahí y se complique todo de verdad...
Subir
1
Internecio
#65 por Internecio el 14/03/2022
#63 Si, parece que tiene algún tipo de asignación a pista. Si no fuese así, tendría aun menos sentido tener dos isolator al master. Si esto es real, parece que será asignable por canal.
Subir
Nel-Ectron
#66 por Nel-Ectron el 14/03/2022
Algo me dice que es fake... pero a saber... No veo a pioneer rotando mucho eh...

Teo seguro que nos saca de dudas.
Subir
Internecio
#67 por Internecio el 14/03/2022
#66 Si, a mi también me da la misma impresión.
Subir
berni20
#68 por berni20 el 14/03/2022
#60
Mi foto la he sacado de facebook de un griego que se dedica a hacer conversiones de este tipo...Mc Audio Solutions por si le interesa a alguien por aqui.
Tu foto tiene pinta de fotomontaje si...
Subir
DJ'Party
#69 por DJ'Party el 14/03/2022
A mi me da que algún cachondo ha tirado de Photoshop para poner la mosca detrás de la oreja al personal; porque no veo yo a Pioneer muy por la labor y menos ahora con los tiempos que corren.
Subir
DJ'Party
#70 por DJ'Party el 14/03/2022
Si yo fuera Pioneer y quisiera entrar en el terreno de las rotary, no experimentaría con el buque insignia; si quisiera empezar el melón a ver que tal sale; lo haría con una nueva mesa de 2 canales rotativos; con la calidad de audio de la V10, ecualización "tipo kill" a 2 bandas, ganancia por canal, filtro paso-alto y filtro paso-bajo por canal o en su defecto asignables, isolator al master y que cuente con un par de send / return; con una tarjeta integrada sencilla pero de calidad; con salidas master por XLR / RCA , una salida para monitores y salida de auriculares de calidad. Y le pondría un precio de entre 800 - 1000 Euros.
Subir
1
Max
#71 por Max el 15/03/2022
#57
...rotatorios con "cross-fader" ?

...totalmente incongruente.




#58
...doble isolator en la salida del master?

...no sé Rick, parece falso.
Subir
2
Max
#72 por Max el 15/03/2022
Internecio escribió:
Si, parece que tiene algún tipo de asignación a pista. Si no fuese así, tendría aun menos sentido tener dos isolator al master. Si esto es real, parece que será asignable por canal.

...pues no, querido amigo.....no. No tiene sentido esos dos isolator juntos. [-X

...un isolator "asignable" ? ...totalmente incongruente. Porque se entiende que cuando "necesitas" mezclar con Isolator, si tienes UN corte "activo"...sólo podrías utilizar el mismo para el canal "seleccionado"...con lo queeeee, el otro (u otros) canales "activos" en la mezcla...se verían afectados por defecto....y si los activas...tal como está diseñado (en su salida única, pero seleccionable) afectaría al resto que seleccionaras....y el corte de frecuencias para todos y el mismo.....con lo que....incongruente tener 2...cuando ya lo tienes en el máster.

...para que el isolator funcione como quieres....lo suyo es un corte individual por canal....y en esta mesa....que no lo tiene....sólo lo puedes hacer en su salida del máster....afectando a la mezcla total.

...no sé hasta qué punto podría tener esta mesa "posibilidad" vía firmware....de que cortara totalmente sus cortes de frecuencia en cada canal. Independientemente de que sus potes sean "mecánicos"....no dejan de llevar una señal digital...y podría modificarse con instrucciones tipo "interruptor" para poder tener isolator en cada canal.

...estaría bien....al menos sería una opción "al gusto".
Subir
3
Internecio
#73 por Internecio el 15/03/2022
#72
Max escribió:
...un isolator "asignable" ? ...totalmente incongruente. Porque se entiende que cuando "necesitas" mezclar con Isolator, si tienes UN corte "activo"...sólo podrías utilizar el mismo para el canal "seleccionado"...con lo queeeee, el otro (u otros) canales "activos" en la mezcla...se verían afectados por defecto....y si los activas...tal como está diseñado (en su salida única, pero seleccionable) afectaría al resto que seleccionaras....y el corte de frecuencias para todos y el mismo.....con lo que....incongruente tener 2...cuando ya lo tienes en el máster.


Pregúntale a Ecler por qué sus NUO tienen isolator asignable por canal. Puedes tener solo un canal con isolator y el resto no, puedes tener todos con isolator, o ninguno. Como debe ser.

Lo que no tiene ningún sentido es un isolator en el master, que te va a matar el sonido y no va a participar en la mezcla ya que afecta a todos los canales por igual, solo en la ecualización del master. Y por supuesto, dos isolator ya es el desternille del sin sentido. Por eso, un isolator asignable por canal es lo más lógico.

Pero bueno, tú vete a darles una charla a los de Ecler (por ejemplo) y exponles tus teorías, ya que tú sabes MUCHO más que ellos y por lo que aparentas, también que el resto.

Suerte.
Subir
DJ'Party
#74 por DJ'Party el 15/03/2022
Es tontería debatir acerca de esa supuesta V10, claramente es fake y un foto-montaje de alguien con demasiado tiempo libre, además resultaría absurda tal y como la han puesto; no creo que Pioneer hiciera algo así con la V10.
Estaría bien que todas las mesas (al menos las más nuevas y modernas y las que vayan saliendo al mercado) tuvieran un selector por canal con el que poder elegir entre una ecu tradicional "tipo shelving" y una ecu "tipo kill", (de éste modo, contentos todos, a gusto del consumidor); aunque no sé si ésta última se podría aplicar en una ecu a 4 bandas como las de las mesas que conocemos porque resulta raro que ninguna de éstas lo incorpore.
El Isolator, lo que es Isolator como tal, casi todas las mesas que lo tienen lo llevan en el master y su finalidad no es ecualizar con él, es la de en ciertos momentos puntuales cambiar drásticamente el sonido para crear cierto efecto o atmósfera de cara al público. Es que una cosa es una ecu tipo kill con corte total y otra un Isolator.
Sin ánimo de echar más leña al fuego, "Paz, Amor, y el Plus pal salón".
Subir
2
Homerbailon
#75 por Homerbailon el 15/03/2022
DJ'Party escribió:
El Isolator, lo que es Isolator como tal, casi todas las mesas que lo tienen lo llevan en el master y su finalidad no es ecualizar con él, es la de en ciertos momentos puntuales cambiar drásticamente el sonido para crear cierto efecto o atmósfera de cara al público. Es que una cosa es una ecu tipo kill con corte total y otra un Isolator.


Exacto, colgué aquí un artículo muy interesante sobre isolators unas páginas atrás.

Se está confundiendo una eq "kill" con un isolator.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo