Strange Emotion by Sebaspc

--31852--
#1 por --31852-- el 08/08/2004
a ver que os parece este nuevo trabajo, y si quereis escucharlo con mas calidad dirigiros a :

http://www.soundclick.com/bands/9/sebaspcmusic.htm




espero que os guste !!


saludetes

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 08/08/2004
Empieza bien, pero se me hace monótono. En algunos momentos parece que las melodias estén descuadradas. Yo le meteria algún pad de eso atmosféricos de subidón y alguna voz.

TONi
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 08/08/2004
Hola

Bonito tema, sebas. Comienzo chulo con la intro y luego ya el tema en si me ha gustao con los teclados.

Los sintes un pelin machacones les quitaria un pelin de protagonismo tirandolos para atras o restado algun db

En fin, opiniones personales ;)

Saludikis
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 09/08/2004
gracias por el comentario toni y cvchavo


alguno mas ??



saludetes


:D
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 09/08/2004
suena bien, no es mi estilo pero el tema esta bien, yo personalmente le ubiese metido algun canbio, pero esto va a gustos, enora buena.
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 09/08/2004
ciertamente yo tambien hubiera quitado un poco de protagonismo a esos sintes, y tal vez un poco mas lento estaria mas guapo.

el tema esta muy guapo, como todo lo que haces.


un saludo.
Subir
Rotsen Jim
#7 por Rotsen Jim el 09/08/2004
Relajante. El descuadre que comentaba Toniterrassa, lo valoro como algo posstivo. Lo hace más vivo y realista.

El sonido es bueno y los arreglos saben dejar hueco al silencio. Nada de saturaciones y tachums tachums...

Se me ha hecho corto !!! :shock:

Enhorabuena. ;)
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 09/08/2004
no es descuadre es interpretacion, trabajar a claqueta a veces desvanece el encanto, lo deshumaniza.


gracias por los comentarios !!



saludetes

:D
Subir
Gnomusy
#9 por Gnomusy el 09/08/2004
A mi el tema de piano me parece melancólico, sugerente y delicado. No entiendo por qué a esa elegancia le añades otros elementos más "evidentes" y hasta "brutos" como la percusión que introduces (ojo solo el tipo de percusión, no me refiero a meter percusión que me parece genial). Cada uno tiene su libro de recetas, pero mi opinión es que la melodía y los sonidos del principio bien merecen quizá una exposición algo más "protagonista" y pensar en algún tipo de percusión más sutil (tambores a lo lejos, percusiones más detallistas y que enriquezcan el ambiente romántico).

A mi el tema me parece muy interesante

Gnomusy
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 10/08/2004
Gnomusy gracias por el comentario , pasate por :

http://www.soundclick.com/bands/9/sebaspcmusic.htm


ya me comentaras




saludetes

:D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/08/2004
Hey:

Interesante y agradable tema. prefiero el "tono" que tiene al principio, antes de que lleguen los sintes "techno". no porque dichos sintes sean malos (no lo son, aunque le dan un toque retro-ochetero que a mi juicio choca bastante con el tono intimista del inicio). pero bueno, cada cual tiene sus gustos. ;)

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo