Streaming Traktor/OBS

Consulta
DJHOON'S
#1 por DJHOON'S el 02/03/2022
Buenos dias a todos, y gracias por leer mi problema.

Acabo de adquirir una camara para empezar a realizar streamings. El programa con el que estoy intentado realizarlo es el OBS studio. Me gustaria poder utilizar traktor para mezclar y realizar el streaming con el mismo ordenador. Os comento mi jugada. He conectado la salida del master de mi mesa de mezclas (Traktor S8) a la entrada de linea de otra tarjeta de sonido que tengo (UR22MkII). El experimento en principio bien, ya que los monitores de sonido que tengo conectados a la tarjeta UR22 sacan el sonido que estoy reproduciendo desde el traktor. El problema viene al abrir el OBS Studio, y es que no me detecta ningun tipo de sonido, ni de la tarjeta de sonido ni del microfono de la camara ni de nada. Lo tengo todo configurado a 48khz. He estado probando distintos tipos de configuracion de monitorizacion en el OBS pero no consigo dar con la tecla. Es posible que no me deje hacerlo todo con un solo ordenador? Necesito algun tipo de puente entre las tarjetas? A ver si alguien me puede sacar algo de luz. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pyjama
#2 por Pyjama el 03/03/2022
Hola. Lo primero es que el ordenador detecte la tarjeta UR22.
Confirma que la detecta y a continuación añadirla como dispositivo al OBS.

No hay problemas para añadir cuántas tarjetas de sonido quieras mientras sean compatibles con tu sistema operativo.
Si estás en Windows comprueba drivers
Subir
DJHOON'S
#3 por DJHOON'S el 03/03/2022
#2 La tarjeta de sonido esta conectada al ordenador a pleno funcionamiento, lo he comprobado con otros programas, ademas de que reinstale los drivers por si el fallo viniera por ahi. Pero nada, sigue sin entrarme sonido al OBS. Si lo mas raro es que no detecta ninguna fuente de sonido, ni siquiera el microfono que lleva la camara. Creo que lo proximo que voy hacer es probar con el programa OBS Streamlabs a ver si con este funcionara.
Subir
Pyjama
#4 por Pyjama el 03/03/2022
Has usado antes el OBS?

Sabes que tienes que añadir los dispositivos de captura?

Te paso un par de fotos aunque entiendo que esta parte la tienes controlada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BE6A2C17-6D08-474C-B373-12C82B942617.jpeg
65B6843F-93CA-4E73-97A3-03F1612928B1.jpeg
Subir
DJHOON'S
#5 por DJHOON'S el 03/03/2022
#4 Tambien lo hice. Añadi todos las fuentes de sonido que tenia posibilidad y ninguna me marcaba nada en los medidores de nivel de volumen.
Subir
Pyjama
#6 por Pyjama el 03/03/2022
Pues la verdad... tiene que ser algo de configuración.
Conoces el tutorial de Marc Soul. Es muy sencillo y claro.
Te recomiendo su visionado.

Subir
1
DJHOON'S
#7 por DJHOON'S el 04/03/2022
#6 No, la verdad que no lo conocia, voy a verlo, porque pienso como tu, tiene que ser algo que he pasado por alto en tema de configuracion. Muchas gracias crack!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo