Streets

yisas
#1 por yisas el 19/04/2004
Hola a tod@s

streets es un temita que hice hace casi un añito y que me trae muchos recuerdos.

A ver q os parece. Espero q os mole.


yisas

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1660
http://www.besonic.com/yisas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 19/04/2004
yo de estas cosas no entiendo (mas quisiera) pero los sonidos son acojonantes.
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 19/04/2004
el tema estabien, la parte de enmedio es un poco repetitiva para mi gusto y al final se repite otra vez pero el bajo me gusta y suena bien
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/04/2004
Hey:

correcto tema, y muy buen sonido. si acaso se hace un poco largo/repetitivo.. pero es una percepción personal. ;)

saludos
Subir
impalah
#5 por impalah el 19/04/2004
Pues suena muy bien, oye... :-)
Quizás el defecto es que es demasiado repetitivo, hay pocos cambios en ritmo y menos aún en melodía y llega a aburrir un poco, pero, no stá mal...
Subir
yisas
#6 por yisas el 20/04/2004
Hola guitarra, eljulio, skinbeard, stratbarna!
gracias x escucharos el tema. La conclusión, por lo que he leido, es que aún sonando bien se hace pesadita; en general esa también esa es mi impresión se hace un poco repetitiva, creo q le hace falta algún solo cachondo. Ayer escuchando mis temas sonó este y, como comentaba al principio, me trajo unos recuerdos especiales y eso me animó a colgarla.
Fué tambien una canción que quizas quedó así porque me llevó bastante curro hacerla y ya sabéis, hay temas que plaf! en una tarde están hechos y otros en que uno ya no sabe que hacer con ellos.
Una cosa cojonuda es que este y cualquier otro tema siempre tienen arreglo y con el tiempo rescatarlas mola.
Seguiré colgando temas a buen ritmo, que en un par de años llevo mas de 100 hechos y unos 200 paraos....jejeje :)

yisas

http://www.besonic.com/yisas
Subir
impalah
#7 por impalah el 20/04/2004
Joer, 100 temas... eso es producción y no la cadena de la Seat ;-)
Subir
yisas
#8 por yisas el 20/04/2004
si strat jajajaja, y ya que hablamos de seat, elegiré ser el LEÓN grrrrr.
makedao un poco gay no???
Hablando de leones habéis probado el vocaloid leon y lola???

yisas
Subir
impalah
#9 por impalah el 20/04/2004
Yo mientras tenga tiempo (ojalá dependiese de mí) seguiré escuchando cosas tuyas... tu trabajo me parece interesante...
Subir
Grooveboy
#10 por Grooveboy el 21/04/2004
Muy bueno tio,la verdad q son unos sonidos y unos ambientes muy cálidos , me recuerda un poco a Jazzanova o Cinematic Orchestra, la verdad es q tiene mucha calidad, como me gustan esos metales 8)
Nos podrias comentar un poco q utilizas para hacer tus temas, q instrumentos relaes , cuales hard o soft.
Lo cierto es q he flipado con todos tus temas, una pasada, son de los q mas me han gustado en mucho tiempo de los de por aqui.
Subir
Cedu
#11 por Cedu el 21/04/2004
Si me gusta, sobre todo la percusion y el sonido, esta bien currado. Repetitivo? bueno tal vez pero el ritmo se pega.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo