String & choir by JLRoman :)

JLRoman
#1 por JLRoman el 26/01/2005
Un rato que he tenido libre... no está ni "arreglada"... en mi soundclcick.

http://www.soundclick.com/bands/0/jlromanmusic.htm

Saludos ;).
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/01/2005
Hey:

Rollo banda sonora total, podría ser un corte perfecto en la BSO de El Fantasma de la Ópera. Especialmente bonito cuando entra ese coro. precioso, corto pero intenso. felicidades ;)

saludos
Subir
emperor
#3 por emperor el 27/01/2005
Muy bueno Roman si señor, sobre tudo el final, en tu linea genial como siempre.

Por cierto dime que te a parecido mi ultimo tema que tu opinión para mi es importante ;)
Subir
ninozor
#4 por ninozor el 27/01/2005
plas plas plas, bastante bastante bien. voy a escuchar otros temas tuyos que tenía ganas por lo que la gente escribía.
Desde el curro antes tenía capado el streaming desde hispa y sound-click y lo han habilitado. jejeje. por fin puedo escuchar hispasonicos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/01/2005
voto desde YA el avatar de ninozor como el mejor avatar hispasónico del año :D
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 28/01/2005
El tema suena celestial. Como has hecho esas cuerdas y coros? que material has utilizado y que tecnicas?

Enhorabuena.
Subir
JLRoman
#7 por JLRoman el 28/01/2005
Gracias a todos por los comentarios ;).

Skinny:sin duda lo mejor es el final, pero hubiera sido mejor si le hubiera puesto "mas adornos" de los que les suelo poner ;).

Emperor: creo que escuche tu tema ya pero por pereza o algo no escribi nada pero tranqui ahoramismo voy a escribirte ;).

ninozor: los que has visto que me ponen cosas wenas son porque los tengo a sueldo 8)... ;)

Guitarra: Las cuerdas podrian sonar mejor, pero no las edite bien weno....son cellos de:miroslav, las vienna(q por cieto apenas se oyen), violas de miroslav, violines garritan y miroslav, los coros son de sobra conocidos, los VOTA

en cuanto tecnicas utilizadas pues nada del otro mundo , violines garritan en detache reforzados con legatos de miroslav violas y cellos tres cuartos de los mismo, ningun misterio :) .

Saludos.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 04/02/2005
Siempre un placer escuchar tus temas.

Muy intenso pese a su brevedad. Como tétrico, pero con un puntillo de drama histórico, nosé, mola.

Saludos, nazareno.
Subir
clansman
#9 por clansman el 04/02/2005
Recuerdo haber hecho crítica de este tema, pero no está.. :-k
Me pareció genial, unos sonidos acojonantes!
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 07/02/2005
hola suena de lujo, es todo lo que te puedo decir ya que de esto no entiendo.
Subir
MidnightSun
#11 por MidnightSun el 08/02/2005
Hola, soy nuevo en este foro.

Me gustaría darte una opinión constructiva sobre tu tema, sin pararme en temas técnicos (producción, etc..).

Creo sinceramente que, aunque el tema crea un cierto ambiente para hacerlo mínimamente interesante, deja un poco que desear en cuanto a partitura, buscando más la espectacularidad de los recursos utilizados que la brillantez de contenido. Por otro lado, a mi modo de ver, y aún no conociendo la línea argumental de base, se pierde un poco en el camino de plasmar un argumento líneal, de tal manera que es dificil imaginar un argumento que siga esa secuencia, salvo que está acompañado de contenido gráfico (escena, etc...). Es llamativo pero no interesante.
Por otro lado destacar que, a mi modo de ver, a veces el sentido ritmico de los strings de base y en algunos puntos están un poco en contradicción con el de las variaciones y secuancias de la melodía principal que pretenden romper un cierto ritmo, perdiendose un poco el hilo de dicha base, sólo que el efecto no es muy apreciable ya que debido a la intensidad de dichas variaciones se diluye y no se recupera hasta unos compases más tarde.

En resumidas cuentas, interesante, pero falto de esencia, aunque da idea de lo que puede llegar a crear su autor, pero eso sí, si da prioridad al contenido y no prentende que sus temas gusten sino que "contengan".

Bueno, espero que esta humilde crítica te sirva de algo.
Lo cierto es que me ha costado expresar los detalles y confío en que se entiendan.

deu.
Subir
JLRoman
#12 por JLRoman el 08/02/2005
MidnightSun gracias por la critica ;), en todo lo que dices llevas razón pero mis pretensiones al hacer el tema no eran grandes, se trata solo de algo que improvisé al teclado y como lo grabé quise ver como quedaba con el conjunto de sonidos que se pueden escuchar.Como comprenderas si el proceso de composión puro y duro fue de 2:44 min q es lo que tarde en grabar el tema :lol: ,muy trabajado no puede estar..., lo subi simplemente porque consideré interesantes algunas partes no por el conjunto en si, q claramente, como bien dices, deja mucho que desear en cuanto a estructura ;). Gracias a los demás tambien por los comentarios :).

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo