Studio one 4 en 10 dias eso parece

  • 1
MDB
#1 por MDB el 12/05/2018
ayer presonus ha creado un directo en youtube para el 22 de mayo , tiene pinta de que van a presentar studio one 4 la version 3 salio hace 3 años el 20 de mayo
https://www.youtube.com/watch?v=8okO2K7qaso&feature=player_embedded
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
v-ber
#2 por v-ber el 12/05/2018
Haber si es verdad, estaremos atento ese día gracias por la info :birras:
Subir
gonzoalexfer
#3 por gonzoalexfer el 20/05/2018
Si, ya es hora de una nueva cara. En el request de la página hay varios pedidos o feedback que arden pero siguen pendientes. Dan a entender que esas mejoras y otras vendrán en Studio One 4, de lo contrario ya los habrían implementado en actualizaciones comunes.
Subir
v-ber
#4 por v-ber el 22/05/2018
ya a empezado y si, es stido one 4
Subir
v-ber
#5 por v-ber el 22/05/2018
ya en su web sale stuidio one 4
https://www.presonus.com/productos/es/Studio-One
Subir
Knight
#6 por Knight el 22/05/2018
Un poco decepcionante, creo que son muy pocas novedades respecto a Studio One 3. SampleOne XT está bien, pero es lo que debería haber sido SampleOne desde el principio, un sampler que samplee. Casi todo lo que se puede hacer con él ya se puede hacer con un sampler gratuito como tx16wx. Impact XT también me llama la atención, pero tampoco encuentro grandes novedades respecto al Impact clásico. Parece más un lavado de cara con alguna funcionalidad añadida.

La nueva herramienta de acordes se ve interesante, habrá que probarla y ver si aporta algo diferente a plugins como Scaler o EZkeys porque la herramienta de acordes incluída en SO 3 es demasiado limitada. El editor de ritmos y el secuenciador por pasos también son añadidos interesantes pero no algo que vaya a cambiar la forma de hacer música. Otros DAW ya los incluyen desde hace años y desde el piano roll se puede hacer prácticamente lo mismo.

No hay intrumentos nuevos, solo una revisión más o menos profunda de dos de ellos, no hay efectos nuevos ni se menciona si se han mejorado los que tenemos, no hay lavado de cara de la interfaz (aunque no sé si esto es bueno o malo)... Descargaré la versión de prueba y veré qué hacer, pero a priori los cambios no merecen la pena por los 150$ que cuesta la actualización.
Subir
AnthonyClass
#7 por AnthonyClass el 22/05/2018
#6 por Knight
que no hay lavado de cara? decepcionante? :trompeta:
es mucho mas personalizable en colores etc puedes crearte tu propio skin desde 0.
se le ha dado un toque "material" al skin principal dejando así mas claro la interface...
el mezclador y opciones como piano roll etc re diseñado...

creo que no has visto toda la revisión de la versión 4 creo yo.
di mejor que te esperabas mas cambiado :mrgreen: :mrgreen:

3d7dfd59256d4a385ed6880c45412-4499328.jpg

24d8fed16da1b84db7d9596c164d2-4499328.jpg

ca9c42e3f621ac4edd117fc940615-4499328.jpg

d9d35ea396e9d0be08b831f0f14f8-4499328.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
1
Nickitus
#8 por Nickitus el 22/05/2018
La secciòn de arreglos ya esta presente en el ST3? Es decir, la posibilidad de crear ruteados dentro de la cancion para que vaya a las partes que ya estan?
Subir
Knight
#9 por Knight el 22/05/2018
#7 En esa última imagen sí se aprecia un lavado de cara, es interesante eso de poder personalizar colores y demás. Digo que me siento un poco decepcionado porque esperaba novedades de más peso. Las que hay son interesantes en su mayoría, pero ninguna me parece una gran innovación. No hay instrumentos nuevos, se han mejorado dos de los que había y ya está. No hay efectos nuevos ni actualizaciones o mejoras en los ya existentes. Tampoco se han añadido librerías de sonido, a excepción de la nueva para Impact XT. Podrían haber incluído un sinte de tablas de ondas, ahora que están tan de moda, o haber incluído alguno de los añadidos que tienen en su tienda y siguen siendo de pago.

Como digo, es mi opinión sobre el papel, sin haberlo probado aún, todas las novedades son interesantes y seguro que les sacaré partido, pero ninguna me hace salir corriendo a comprar la actualización.
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 22/05/2018
Bieeen! El upgrade sale por 150€ para los de versiones anteriores. Lo mismo me actualizo, aunque probaré antes la versión Prime a ver qué tal se desenvuelve...
Por cierto, las tonalidades ya se podían ajustar en la v3.
Subir
a13x
#11 por a13x el 22/05/2018
Studio One 3.6 a 150 euros...
Subir
Wikter
#12 por Wikter el 22/05/2018
La version 4 solo está disponible en version de 64bits.
Subir
Wikter
#13 por Wikter el 22/05/2018
#11 Donde???
Subir
a13x
#14 por a13x el 22/05/2018
#13
Me refiero a que son pocas las novedades como para considerarse un "upgrade"
Subir
Wikter
#15 por Wikter el 23/05/2018
#14 Bueno, durante la versión 3 han habido novedades suficientes para haber sacado la 4, en Presonus no se han limitado a parchear y han incorporado novedades interesantes. Si hacen lo mismo con la V4, al final de la vida de la versión seguro que habrá valido la pena, no?
Que en Steinberg de acostumbraron a cambiar un poco el aspecto y subir de versión con cuatro mejoras y les funcionó bien el negocio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo