Studio One 4: he comprado el Profesional y sigue diciendo Artist

Edo
#1 por Edo el 08/06/2018
HOLA A TODOS 8-6-2018
Quien me puede echar la mano, tengo el DAW de studio one 3 artist, y para hacerlo profesional he adquirido el studio one 4 profesional, lo he instalado y al abrirlo sigue diciendo Artist en lugar de profesional,

como se configura? parece ser que lo hace por si mismo al momento de registrarlo, pero veo que sigue diciendo Artist y no veo la diferencia.

otra pregunta, he comprado un programa que se llama FOREST KINDOM ll y trea consigo su propio mecanismo para poder ver escuchar, tocar con MIDI sus instrumentos, su programa se llama ENGINE 2 y de la cual al abrirlo funciona bien, pero el problema esta en cuanto quiero agregarlo al studio one, me han dicho que tengo que cargar una instancia de ENGINE en studio one, es aquí donde me he atorado, ¿alguien me puede decir que tengo que hacer para hacerlo?

gracias

saludos

Edo.
Subir
Soyuz mod
Edo
#3 por Edo el 11/06/2018
Si, así como dicen, he realizado los pasos, pero algo muy raro es que primero compre el artist 3 y al hacer mi registro , vie que teníana otro que es el 4 y por alguna razón hice click y ahora tengo un Artist 4 y donde dice actualización le he picado y registro con la llave correspondiente y hace como un update y después vuelve a salir el cuadro verde diciendo que se actualice, lo he hecho nuevamente y sigue igual, después al adquirir el profesional, hice todos los pasos y si, si lo ha bajado, pero al abrirlo aparece artist, entonces ya no entiendo que pasa... pregunta, tendría que quitarlo todo para volverlo a instalar? saludos
Subir
Klitter
#4 por Klitter el 13/07/2018
Quizás la mejor opción sea que abras un tiquet... No?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo