Studio One Artist

migue
#1 por migue el 05/06/2020
Hola a todos..!!!
He tenido que renovar mi tarjeta de sonido (Steinberg Nuendo -¨ MURIÓ¨)..y me hice de una Presonus 18/10,que incluye Studio One Artist.
Me parece un programa excelente e intuitivo..!!.Durante el confinamiento he estado intentando meterme a fondo con dicho programa pero tengo muchas lagunas.
Mi pregunta es si hay usuarios de éste programa que lo manejen con soltura para aclararme dudas que tengo (los tutoriales de Youtube no me han ayudado mucho)
Saludos y gracias.
Subir
japbcn
#2 por japbcn el 05/06/2020
Yo uso Studio One, pero el 2...

Algo se y si puedo ayudarte...

Aunque por aqui hay autenticos expertos...
Subir
Kukurruku
#3 por Kukurruku el 05/06/2020
¿que dudas tienes?
Subir
Kalifa81
#4 por Kalifa81 el 05/06/2020
yo uso el studio one 4 y si mi escasos conocimiento puede ayudarte en algo avisa , aqui estamos ... saludos.
Subir
migue
#5 por migue el 06/06/2020
Gracias a todos por la rápida respuesta..¡¡¡
Voy a ir dejando las dudas que se me presentan a medida que me voy tropezando con el programa.
De entrada:
Tengo de teclado maestro un teclado Yamaha Piaggero NP-80 (nada de otro mundo) pero al abrirlo me dice Studio One : Error al abrir DigitalKBD-1¨!!
Con lo cual no puedo utlizar éste teclado de manera midi,es decir PUEDO usarlo grabando audio por la entrada de instrumento,pero NO puedo acceder de manera MIDI a los más de 500 sonidos que contiene el teclado.
SI puedo usarlo con los instrumentos que trae Studio One,pero se me queda corto.
Muchas gracias compañeros.
Ya seguiré comentando los problemas que me surjan.
Subir
japbcn
#6 por japbcn el 06/06/2020
Creo que por MIDI, SOLO circulan instrucciones, no sonidos. Nota pulsada, tiempo de pulsación, etc...

Tal vez sea por eso.
Subir
migue
#7 por migue el 06/06/2020
Pues vaya..!!!
El teclado no tiene Midi In-Outh sólo puerto USB,y por ahí no vá,
Bueno tendré que grabarlo por audio que, por supuesto no es editable,que con el midi es más ajustable y editable.
Al final tendré,cuando pueda,pasarme al Pro.
gracias por tu colaboración. :teclado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo