Studio one no reconoce alesis io2

curro
#1 por curro el 27/03/2016
hola hispasonicos !!!! me he pillado una tarjeta de sonido alesis io2 y a pesar de lo simple que parece la instalacion ,,,se esta volviendo una tortura ,,, hago y desago una y otra vez y esto no va ,,,la he montado en otros ordenadores y tampoco ,,,si alguien me puede dar norte de como se puede solucionar esto le estaria muy agradecido ,,,un cordial saludo :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
karimido
#2 por karimido el 28/03/2016
Mira en el Studio One que tengas asiganda bien las salidas en la matriz de studio one Preferencias->Configuración Audio->Configuración de la canción->Configuración de E/S audio-> Pestaña Salidas
Subir
curro
#3 por curro el 13/04/2016
gracias por responder y perdona por la tardanza en la respuesta....Bueno cuento como se soluciono mi problema, por si esto sirve para algun hispasonico y que de paso este hilo no quede perdido ...Lo que primero hice fue ir la pagina de Alesis y me baje los draivers ASIO4ALL v2 .... una vez instalados studio one si los reconoce pero ,,,,,no deja hacer nada con ellos ni grava ni motoriza ni nada de nada....tengo un colega que tambien tiene studio one con con una tarjeta de presonus( AudioBox) la instalamos en mi ordenador por descontar algun problema con mi portatil ......con la AudioBox studio one va perfecto,,, pero no solo eso si no que despues conectamos la alesis y tambien fue de lujo .....al parecer con el disco de instalacion de AudioBox se colocaron algunos draivers que necesitaba .....espero esto sirva a alguno que tenga un problema parecido .....Un saludo
Subir
curro
#4 por curro el 13/04/2016
Queria puntualizar que me parece una pena que seamos los usuarios despues de gastarnos una pasta los que estemos partiendonos la cabeza para solucionar problemas que el fabricante ya tendria que tener resuelto ,,,,,lo digo por el monton de compañeros que me encuentro por las redes buscando solucionar casos parecidos :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo