Studio One se queda colgadísimo!

unthegorrion
#1 por unthegorrion el 07/05/2012
Hola

Después de varias semanas componiendo un tema, Studio One se me queda colgado cada vez que lo abro, y no puedo hacer nada! Querría poder abrirlo para quizás quitar algún plugin que sea lo que ocasiona el problema, pero es que está tan colgado que no se puede hacer nada.

A alguien se le ocurre alguna idea de cómo "descolgar" Studio One!!

Gracias por anticipado!!
Subir
ernestomartinez
#2 por ernestomartinez el 13/05/2012
Si, unthegorrion, lo que tienes que hacer es lo siguiente, alguna vez me paso en Ableton:

Ve a la carpeta de plugins, y muevela de lugar asi cuando abras el proyecto en Studio one no detecta los plugs y sigue de largo, luego vas probando uno por uno hasta que ves cual es el que te causa conflicto, y asunto arreglado...
Subir
unthegorrion
#3 por unthegorrion el 13/05/2012
Vaya, no se me había ocurrido... Voy a probarlo!! Muchas gracias!!
Subir
ernestomartinez
#4 por ernestomartinez el 13/05/2012
Vaya quizá no me explique bien y meto la pata, lo que quiero decir es que al mover la carpeta de plugins dejes por ejemplo ozone 5, por ejemplo, no digo que lo tengas, pero el ejemplo te sirve y así vas probando uno después otro, alguno tiene que saltar cuando quieras abrir tu proyecto...
Subir
unthegorrion
#5 por unthegorrion el 13/05/2012
Sí, más o menos lo entendí. Sacaré las .dll de los plugins que estoy usando en este tema de la carpeta donde los tengo, pues no sé si será necesario sacar todos los plugins incluso los que no no he usado y luego los iré metiendo uno a uno hasta que falle STudo One... Si aún así falla, sacaré la carpeta completa con todos como me dices. Probablemente sea uno de los últimos plugis que usé el que dé el fallo.

Gracias Ernesto de nuevo
Subir
unthegorrion
#6 por unthegorrion el 14/05/2012
Eureka!!

Creo que ya está solucionado, gracias!! Al final tuve que hacer como me decías, cambié de lugar la carpeta con todos los plugins, pues el plugin que creo qeu pudo originar el problema ni siquiera recordaba haberlo añadido al proyecto, así que seguía fallando incluso cuando quité los plugins que pensé que podían originar el conflicto. Pues qué alegría, porque me estaba gustando mucho ese tema y ya llevaba muchas horas dedicadas y pensaba que iba a tener que abandonarlo.

Muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo