Que sub me recomendays par los Dynaudio BM5A

Aviram Estudi
#1 por Aviram Estudi el 25/12/2015
Pues eso, tengo una sala de 3x7m tratada acusticamente medio decentemente y me gustaria un sub que le vaya bien a los dynaudio y que no valga un pastizal.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DDAUDIOSOLUTIONS
#2 por DDAUDIOSOLUTIONS el 14/01/2016
Saludos, que tal si compras el sub de dynaudio, si no el de krk también está muy bien.
Subir
Aviram Estudi
#3 por Aviram Estudi el 14/01/2016
El sub de dynaudio vale 788e, he visto alguno que parece correcto por 200, 300. En unos monitores de 200 i unos de 700 si que hay una diferència notable, mi pregunta es, en los subs s tan notable? por que si no me compro uno de 200
https://www.thomann.de/es/dynaudio_bm9s_ii.htm
https://www.thomann.de/es/swissonic_sub10.htm
Subir
DDAUDIOSOLUTIONS
#4 por DDAUDIOSOLUTIONS el 14/01/2016
Si te soy muy muy sincero........yo no he notado diferencia. También te digo que para que el sub trabaje al 100% la sala tiene que ser grande. Si tu sala es mediana con un sub pequeño de 10" tipo behringer, o similar te valdrá perfectamente, tendrás la referencia en bajas frecuencias y no tendrás problemas.

Solo tienes que tener bien ajustado el crossover, y la aliniación de los monitores y el sub, para no tener problemas de filtro.
Subir
robinette
#5 por robinette el 14/01/2016
DDAUDIOSOLUTIONS escribió:
el de krk también está muy bien.
El de krk es lento de cojones.
Subir
robinette
#6 por robinette el 14/01/2016
Aviram Estudi Manresa escribió:
En unos monitores de 200 i unos de 700 si que hay una diferència notable, mi pregunta es, en los subs s tan notable?
Mucho. Los subs baratos como norma general son capaces de reproducir bajas frecuencias comprometiendo la rapidez con la que reproducen los transitorios. Tan solo el seteo correcto de un sidechain bombo-bajo se puede hacer desde tedioso hasta imposible.
En mi caso he preferido deshacerme del sub y chequear con auriculares. Pero cada uno es cada uno. :D
Suerte Albert.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo