Sub swing para mezclar

neogroove
#1 por neogroove el 30/08/2023
Hola a todos, de unas grabaciones de vientos y otro poco de meter algo por ahí, salió esta pequeña sesión en reason lite, un poco de experimentos de quinteto virtual.

https://www.mediafire.com/file/al7go8j5o702424/chaque+fois.zip/file
Subir
2
ZIPPO22
#2 por ZIPPO22 el 13/09/2023
Hola de nuevo ja, bueno por empezar esta buena esa composición, muy piola la música, escuchando se siente como una tranquilidad y nostalgia a la vez no se por q, supongo q cada canción transmite ciertas emociones en cada persona, así q esta vez además de mezclar y masterizar el tema, hice 2 versiones de la misma, una seria como mas o menos esta como venia la idea y otra versión le quise dar un ambiente algo antiguo, algo improvisado igual y simple, espero q ambas sea de agrado, gracias por compartir de nuevo, saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chaque fois Master ZP.mp3
Chaque fois Master ZP Version Retro.mp3
Subir
1
neogroove
#3 por neogroove el 14/09/2023
ZIPPO22 escribió:
por empezar esta buena esa composición, muy piola la música, escuchando se siente como una tranquilidad y nostalgia a la vez no se por q, supongo q cada canción transmite ciertas emociones en cada persona, así q esta vez además de mezclar y masterizar el tema, hice 2 versiones de la misma, una seria como mas o menos esta como venia la idea y otra versión le quise dar un ambiente algo antiguo, algo improvisado igual y simple


Hola, muchas gracias por esto, me hace feliz escuchar estas mezclas, la verdad que si, la idea es el sentimiento de nostalgia y camaradería de domingo en algún almuerzo entre familia o amigos. Gracias por captar ello, saludos. 😃
Subir
2
LCM!
#4 por LCM! el 26/09/2023
Hola, dejo aquí mi mezcla.
Estoy participando también en el Reamixed de este mes y tengo curiosidad por conocer tu opinión (o la de cualquier otro) antes de que se conozcan los resultados el jueves.
He intentado que suene suave y cálido. Me temo que tal vez me quedé corto en la percusión y en el brillo general.
Una pieza con mucho encanto, por cierto.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LCM!092023.mp3
Subir
neogroove
#5 por neogroove el 27/09/2023
LCM! escribió:
y tengo curiosidad por conocer tu opinión (o la de cualquier otro) antes de que se conozcan los resultados el jueves.



Hola, tremendo gusto que me da escuchar esta mezcla, bien captada las sensaciones que pretendo en estos intentos de hacer un raro swing, estoy con gran sonrisa, en serio muchas gracias, esto me motiva a hacer mas sesiones pero ahora las haré con mas decoro, saludos.
Subir
1
Nyze
#6 por Nyze el 28/09/2023
Pues bonito experimento.

Saludos! :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ChaqueFois-MASTER-sept23.mp3
Subir
1
neogroove
#7 por neogroove el 28/09/2023
Nyze escribió:
Saludos!


!Capoooo! Quedo brutal el equilibrio y color, los vientos están en su punto, la caja esta precisa y mantecosa, el piano tiene ese delay tipo Brian Culberstone, quedo hermoso, muchas gracias :)
Subir
1
Alberto
#8 por Alberto hace 3 semanas
Hola,
Aquí dejo mi propuesta.
Espero que le guste.

Gracias por el aporte.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
MASTER chaque fois.mp3
Subir
neogroove
#9 por neogroove hace 3 semanas
Alberto escribió:
Aquí dejo mi propuesta.


Amoooo esto, me encanta tu buen gusto para los reverbs, el color que le das a todo,

Muy fino, el equilibrio, la dinámica en la parte del piano, el compromiso con el estilo.

Muchas gracias por darle este color a mi proto-swing.
Subir
1
Alberto
#10 por Alberto hace 3 semanas
Muchas gracias por tu comentario!!!
Y gracias por tu aporte para poder hacer cosas.

Me alegra mucho que te haya gustado.

Saludos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo