Sube la luz un 9%

patrolio
#16 por patrolio el 19/12/2013
#15 Me han cortado la luz, pero cerca de mi casa hay un cole y podemos bajarnos a ver el partido del recreo a través de la verja. Me han dicho que hay un chaval que sabe dar más de 100 toques de cabeza con una lata de fanta que no esté muy abollada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v1d
#17 por D4v1d el 19/12/2013
:plasplas: :bananaguit: :D/ :fiesta:
Subir
patrolio
#18 por patrolio el 19/12/2013
La culpa es de la LOGSE y de la OCU por andar jodiendo con subastas y gilipolleces. Atiendan a su ministerio, ignaros, y esperen relajados a que la liberalización manifieste todas sus ventajas:

http://www.minetur.gob.es/energia/Tur/Queestur/Paginas/LiberacionSistemaRegulado.aspx

Alguien escribió:
¿Cuáles son las ventajas de un sistema liberalizado?

La principal característica de los procesos de la liberalización de los mercados es que introducen competencia. Mayor competencia es sinónimo de precios competitivos (ajustados a los costes) e incremento de las calidades del servicio (ofertas personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada consumidor). Así ha pasado en otros sectores económicos, y así pasará, previsiblemente, en el sector eléctrico español, cuyo proceso liberalizador necesitará todavía que pase un tiempo para que manifieste todas sus ventajas.
Subir
Usura
#19 por Usura el 19/12/2013
Hola, acabo de verlo, imagino que ya estará convocada una huelga general indefinida... ¿para cuándo?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#20 por Marqués de Rabotieso el 19/12/2013
Tranquilos hamijos, ya tenemos a quien ahorcar:

Imagen no disponible
Subir
D4v1d
#21 por D4v1d el 19/12/2013
Kalash escribió:
Hola, acabo de verlo, imagino que ya estará convocada una huelga general indefinida... ¿para cuándo?
muy bueno el chiste.100% humor inteligente,humor sarcastico claro.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#22 por Marqués de Rabotieso el 19/12/2013
Ahora se entiende por qué Evo Morales nacionalizo la filial de Red Eléctrica: se cansó de que les robasen (a diferencia que nosotros).

http://www.cadenaser.com/economia/articulo/evo-morales-expropia-filial-red-electrica-espanola-bolivia/csrcsrpor/20120501csrcsreco_8/Tes
Subir
Jordipab
#23 por Jordipab el 19/12/2013
¿Qué la suben un 11%?, pues yo me bajo el consumo al menos un 20%.

Revisaré la potencia contratada, cambio de iluminación a LED, revisión de los aislamientos, etc... me parece que todavía tengo bastante margen para ahorrar en consumo.

Me la suda si me implica un gasto que no amortice, paso de ir enriqueciendo a cuatro castuzos hijos de puta.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#24 por Marqués de Rabotieso el 19/12/2013
Hace tiempo que pienso que la llegada del led lo ha jodido todo. Puede sonar conspiranoico pero el hecho de que nos pasemos a esa tecnología y que las eléctricas facturen menos por el menos consumo ha podido ser el detonante de que suba tanto el precio de la electricidad. O lo que es lo mismo: que quieren el mismo trozo de pastel, gastes o no gastes.

Y esta es la digievolución del PP en solo 16 días.

Imagen no disponible
Subir
Jordipab
#25 por Jordipab el 19/12/2013
Sí, pero consumiendo menos llegará a un punto que por fuerza tendrán que bajar los precios para volver a recaudar más.
De momento lo que han hecho subiendo precios es recaudar cada vez menos ya que la gente también consume mucho menos.

Yo la posición de debilidad de ellos la veo en que tienen muchas centrales sobretodo de ciclo combinado muertas de asco. Muchas inversiones comprometidas. En época de la burbuja se instaló mucha más capacidad de generación de la necesaria.

Yo creo que reduciendo consumo tarde o temprano mandaremos muchas de estas inversiones que han hecho a la mierda.
Subir
Cassini
#26 por Cassini el 19/12/2013
Cambio sintes vintage con solera por tres cabras, contactarme por privado...
Subir
D4v1d
#27 por D4v1d el 19/12/2013
si consumimos menos lo subirán mas,ellos ya tienen la idea de lo que quieren llegar a robar,si bajamos ellos suben a lo bruto+prohibir que generemos electricidad por cuenta propia,esta todo mas que estudiado,pagamos mas de tasas eléctricas que de consumo,es lo que no es normal,lo que mejor podríamos hacer es engancharnos todos la luz a las farolas,seria jugar al mismo juego que juegan ellos,al juego de robar en la cara del prójimo.
Subir
Jordipab
D4v1d
#29 por D4v1d el 19/12/2013
#28 tio no te quejes,que ofrecen creditos de cofidis para que puedas pagar la luz al doble de intereses :lol: :lol: :lol: menuda pandilla de lladres
Subir
Miguel A.F.
#30 por Miguel A.F. el 19/12/2013
Pagar y callar, es lo que mejor se nos da hacer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo