Subir pista en pro tools

Dune
#1 por Dune el 23/09/2008
Hola tengo una grabación de varias pistas y varios segmentos cada uno con un volumen diferente
se puede subir el volumen general de alguna pista de pro tools sin procesar?
gracias
Subir
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 23/09/2008
el volumen general de una pista?

CTRL y + y vas a la mixer...
Subir
Dune
#3 por Dune el 23/09/2008
Si lo bajo en el mixer la pista al darle al play se vuelve a poner en la posición que estaba
Subir
Andrum
#4 por Andrum el 23/09/2008
Hola, eso es que has escrito automatización de volumen y o la borras de la pista o pinchas en el icono que pone Auto y lo pasas a OFF

1 saludo
Subir
Dune
#5 por Dune el 23/09/2008
Gracias pero si lo pongo off cada vez que quiera modificar el volumen de algun segmento de la pista tengo que volver a ponerlo on no? y para subir el volumen general de toda la pista tengo que seleccionar todos los segmentos? o con subir el fader se suben todos automaticamente?
Subir
Andrum
#6 por Andrum el 24/09/2008
a ok, entonces puedes utilizar la automatización en modo "trim auto" (no recuerdo si el pt LE tiene esta opción), sinó insertar algún plug-in solo para aumentar el volumen, o pasar la pista por un canal auxiliar a través de un bus y controlar el volumen general de la pista con el del canal auxiliar.
Subir
salvador
#7 por salvador el 12/05/2017
Buenas una pregunta es que arrastro la pista y no me deja agregarla a pro tools sale un simbolo como que no estuviera permitido si me pueden ayudar gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo