Subir Video a Hispasonic

  • 1
gerberhenri
#1 por gerberhenri el 04/05/2006
¿Existe alguna manera de poder subir a hispasonic pequeños fragmentos de videos? Es una buena propuesta para Soyus.
Seria bueno que los que trabajan en videos y animaciones y pertencen a la banda de Hispasónicos tubieran la oportunidad de exponer pequeños trabajos dentro de un formato que pueda entrar dentro de la red como lo tienen los que trabajan en audio. :teclear:
Subir
gerberhenri
#2 por gerberhenri el 06/05/2006
¿Alguna respuesta o sugerencia? [-o< :birras:
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 06/05/2006
Estoy trabajando en la posibilidad de añadir videos Youtube "embebidos" en los foros.
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 06/05/2006
Alguien escribió:

Estoy trabajando en la posibilidad de añadir videos Youtube "embebidos" en los foros.

Eso seria de Pm Soyuz, por ejemplo para hacer mini tutoriales y cosas asi.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 06/05/2006
Si, aunque los minitutoriales tienen más encaje en la sección de artículos. De hecho ya hay algún artículo con vídeos youtube.
Subir
gerberhenri
#6 por gerberhenri el 06/05/2006
Soyuz escribió:
Estoy trabajando en la posibilidad de añadir videos Youtube "embebidos" en los foros.


¿Como seria esto? :grupo:
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 06/05/2006
Lo veréis dentro de un ratito ;)
Subir
gerberhenri
#8 por gerberhenri el 06/05/2006
Ok :lol:
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 06/05/2006
Probando...

Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 06/05/2006
Ala :D
Subir
Koitz_roller
#11 por Koitz_roller el 08/05/2006
Jeje, muy wapo el boton de Youtube en la edicion de mensajes pero, aunque sea minoritario, tambien seria lo suyo poner el de Google Video. Eso si, la nueva version del reproductor de Youtube me gusta mas, sobre todo con la inclusion del tiempo total y el de reproduccion.

Salu2 a to2
Subir
gerberhenri
#12 por gerberhenri el 08/05/2006
Exelente Soyus, ahora tengo que aprender como usar ESTO y hacer una pequeña prueba piloto :estonova:
¿Sabes como se usa? Seguro que si, solamete que tengo que aprender a usar esto y no se como hacerlo.... :hola:
Hispasonic tira palante tio.... :platano:
Subir
RevolutionSunday
#13 por RevolutionSunday el 08/05/2006
Soyuz escribió:
Estoy trabajando en la posibilidad de añadir videos Youtube "embebidos" en los foros.


hombre, "embebidos"...ese gran palabro :D
Subir
gerberhenri
#14 por gerberhenri el 09/05/2006
Será asi?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
gerberhenri
#15 por gerberhenri el 09/05/2006
:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo