¿Subirá de precio cubase con la versión 10?

Aprietabotones
#1 por Aprietabotones el 29/10/2018
Que tal muchachada

No se si son imaginaciones mías pero creo recordar que hace unos meses costaba sobre los 550€ la última versión de cubase pro.

Actualmente está por 455€ en sitios como Alfasoni, son 100 euritos de ahorro que bien vienen para la economía.

Lo que no sé es si subirá de precio con la versión 10, y si así fuera, sería clave saber cuando sale para disfrutar del periodo de gracia, así comprando al precio del 9.5 Pro disfrutar del 10 Pro, y creo que suelen sacar versión nueva por estas fechas.

Alguien tiene alguna sugerencia o puede arrojar un poco de luz al asunto?

Igual me estoy metiendo en mierdas por 100 euritos y no merece la pena?

Muchas gracias muchachada
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 29/10/2018
Yo creo que si,que andará en los 500 y pico como siempre,ahora en estas fechas parece que baja,debe ser por el cambio de version y el tema de periodo de gracia, que no se de cuanto es, desde Octubre si mal no recuerdo,que alguien me corrija.
Saludos!
Subir
1
8noise
#3 por 8noise el 30/10/2018
El periodo de gracia se iniciará cuando anuncien el cubase 10.
No obstante lo que marca que un usuario quede beneficiado por el periodo de gracia viene dado por la fecha en la que activa el Cubase, no cuando lo compra.

Es decir, puedes comprar y no activar, esperar a que anuncien el periodo de gracia y entonces lo activas y benficiarte del mismo.

Así ha sido siempre hasta ahora.
Subir
2
Aprietabotones
#4 por Aprietabotones el 30/10/2018
Muchas gracias a ambos.

Lo de "puedes comprar y no activar, esperar a que anuncien el periodo de gracia y entonces lo activas y benficiarte del mismo" me parece lo más interesante.

Si a nadie se le ocurre una idea mejor creo que haré eso.

Muy amables muchachada!
Subir
pablin_drummer
#5 por pablin_drummer el 30/10/2018
si, es lo mejor...comprar y no activar...lo malo es aguantarse,jajaj
Subir
1
Aprietabotones
#6 por Aprietabotones el 30/10/2018
Soy medio viejuno ya, cuasi inmune al GAS :loco:
Subir
eo-rec
#7 por eo-rec el 04/11/2018
Hola a todos,

Respecto al periodo de gracia. Habria que esperar a que salga la nueva version para activar la licencia anterior y entrar en ese periodo, o ya a la fecha que estamos se podria activar y entrar en el?

Un saludo!
Subir
Aprietabotones
#8 por Aprietabotones el 07/11/2018
Según yo lo entiendo, depende de cuando salga la nueva versión y de cuanto tiempo sea el periodo de gracia.

Si el periodo de gracia es de un mes, activas ahora la licencia, y la nueva versión sale dentro de un mes y un día, interpreto que no entraría en el periodo de gracia, por tanto la actualización al 10 no sería gratuita.

Aunque yo nunca lo he hecho y no se si esto funciona así, es solo lo que interpreto por lo que han dicho los compañeros arriba.

Un saludo
Subir
Juan
#9 por Juan el 21/11/2018
Otra cosa,

Ahora mismo está a 49 euros la actualización a cubase 10 elements. ¿Es un oferta puntual? Lo digo x comprarlo ya o si puedo esperar... esperar un poco...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo