Subject 11 - Parallax (Debut EP 2016)

Subject 11
#1 por Subject 11 el 25/02/2016
Subject 11 es un grupo de Córdoba (España) de Metal progresivo, djent, alternativo, deathcore e influencias eletrónicas y nos gustaría mostraros Newborn, nuestro single elegido para nuestro debut EP Parallax, que se estrenará oficialmente el 4 de marzo de este año. Trabajamos con Rock CD y la distribuidora digital The Orchard y el trabajo ha sido autoproducido en el estudio musical Ynsomnia Studio, perteneciente a uno de los miembros.

Formada en España a lo largo del año 2015 por los tres multi-instrumentistas Álvaro Moreno, Luis Reche y Alberto Luna, Subject 11 tiene influencias de diferentes sub-estilos musicales y, en este sentido, nunca quiso atarse a nada.

Inicialmente concebida como una formación que no saldría del estudio, ya se sabe que el roce hace el cariño y el ver crecer este proyecto ha provocado que actualmente estemos trabajando para empezar a llevar los temas a directo.

PARALLAX (2016)

Imagen no disponible

Tracklist
1. 11
2. Submerged
3. Newborn
4. First Light
5. Defective One
6. Aware

Parallax es el fruto de un año de trabajo en el que hemos vertido todo nuestro esfuerzo e ilusión. Se trata de un EP conceptual en el que iniciamos una línea narrativa que queremos continuar en futuros lanzamientos, en el que hemos intentado plasmar nuestra forma de ver el metal y la música en general. Os dejamos un par de vídeos para abrir boca, esperamos que os gusten.






Distribución: Parallax estará disponible tanto en formato físico como digital. La distribución física se realizará a través del propio grupo y pronto daremos más información sobre las distintas formas de obtenerlo (el precio será de 6€ CD distribuido físicamente). Para la distribución digital trabajamos con The Orchard y el EP estará disponible en varias tiendas online como iTunes, Amazon, Google Music, así como servicios de streaming como Spotify, Bandcamp o Deezer, entre otros. Por supuesto, también estará disponible en Youtube e incluso lo subiremos a algún sitio para que la gente pueda descargarlo gratuitamente en buena calidad.

Fecha de lanzamiento: 04/03/2016

Enlaces y contacto:

PRE-ORDER: subject11band@gmail.com

Facebook https://www.facebook.com/subject11band/
Twitter https://twitter.com/Subject11_band
Youtube https://www.youtube.com/channel/UCnBC5hM0WoHR1H8bYnnyweA
Bandcamp https://subject11.bandcamp.com/ (operativa en un par de días)

--
Pues eso es todo por ahora, esperamos que Parallax esté pronto en manos del gran público para que nos juzgue sin piedad, y si en el proceso logramos que alguien disfrute de nuestras canciones aunque sea la mitad que nosotros habrá valido la pena. Gracias por vuestro tiempo!
Subir
Subject 11
#2 por Subject 11 el 04/03/2016
Tenemos el placer de anunciar que PARALLAX ya está en la calle! Dejamos a vuestra disposición varios links donde podéis escuchar gratuitamente el EP. En unos días estará disponible en otras plataformas como Spotify, iTunes, Google Music, etc. Seguiremos informando más adelante.



Bandcamp: https://subject11.bandcamp.com/

Recordaros que tenemos una edición física del disco a 6€ para los que quieran apoyar al grupo. Podéis haceros con una contactando con nosotros en: subject11band@gmail.com, y si sois de Córdoba podemos hacer entrega en mano. Además, mañana, sábado 5 de marzo, estarán a la venta en el Kraken Metal Club en la sesión de presentación del EP.
Sin más, agradecer a todos los que os habéis interesado por el grupo y que nos habéis apoyado desde nuestros inicios de una forma u otra. Ahora Parallax está en vuestras manos y esperamos que lo disfrutéis tanto como hemos hecho nosotros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo