Substractor en hard

The Mnk
#1 por The Mnk el 17/10/2014
Hola, a veces me viene a la mente la idea de que alguien con unos mínimos conocimientos de electrónica podría crear un (por ejemplo, ya que un Thor sería mas difícil) subtractor con algunas piezas electrónicas, es decir, un trozo de plástico, una plantilla bien hecha del subtractor y toda la circuiteria debajo, es decir, un sinte subtractor en físico.

No creo que sea muy difícil, después, una vez hecho, solo habría que mapear.

¿Que os parece?, ¿os gustaría?.

Al menos yo, compraría uno.

Existen unas placas que se llaman Arduino, son unos circuitos que puedes programar para crear lo que quieras con ellos, creo que eso podría servir.
Subir
D4v
#2 por D4v el 18/10/2014
Sintes como el substractor hay a patadas en hard,lo chulo seria un Thor con su matriz y que fuera igual de visual con pantallitas,eso si estaría guapo.
Subir
The Mnk
#3 por The Mnk el 18/10/2014
Pero no me refiero a un sinte, me refiero a un controlador midi con la forma del subtractor. Serviría expresamente para controlar subtractor.

Quizá me equivoque con el titulo del hilo.
Subir
D4v
#4 por D4v el 18/10/2014
#3 pues si,hay casas que te fabrican tu controlador a medida del sinte vsti que quieras,eso si,valen una pasta.
Subir
The Mnk
#5 por The Mnk el 18/10/2014
Pues no veo donde esta el dinero.
Si compras 4 korgs nanokontrol, los desmontas, le quitas los faders y demás botones y después los amoldas a la plantilla y los sueldas de forma que los 3 korgs nanokontrol despiezados salgan por un mismo usb, ya tienes un subtractor.

Al menos, en principio, así de fácil lo veo yo, no debería llevar mucha pasta eso, el diseño del dispositivo (la parte estetica) es solo una plantilla y ya esta hecha, solo se trata de soldar piezas y poco mas.
Subir
D4v
#6 por D4v el 18/10/2014
Yo me refería a algo mas refinado,a esto ..............http://synth-project.de/controller_overview.html ......aunque lo que buscas tu es algo mas de ir por casa,entiendo a que te referías.
Subir
The Mnk
#7 por The Mnk el 18/10/2014
Bueno de estar por casa tampoco, yo me situaría en medio del acabado que me enseñas en esa web y el sinte soft, asi que te ofrecería un precio asequible con un buen acabado.

Los que veo en la web están de lujo, pero también valen lo suyo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo