Que subwoofer activo elegir

jose
#1 por jose el 13/09/2019
Hola buenas tardes ante todo es una pregunta soy nuevo en este mundo de los PA y he comprado una pareja de altavoces rcf art 712 activos y me gustaria añadirle algun subwoofer un termino medio ni que sea malo ni que sea el mejor la verdad un termino medio que le venga bien a estos altavoces he mirado de la marca me parece un poco caro alguna recomendación gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
musicacho
#2 por musicacho el 17/09/2019
Hola Jose,en primer lugar bienvenido al mundillo del audio...
Cómo primer consejo te voy a decir que cojas el que quieras pero aparte de ser activo debe llevar crossover estéreo incorporado( para sacar más y mejor rendimiento al sistema)

Por otro lado te recomiendo mires subgraves rcf en los diferentes mercados nacionales de Segundamano,pues es mejor un rcf usado que un t.box nuevo o_O ...

Ganarás en sonido y estética ya que llevas un equipo unificado y no un ingerto (cada caja de un padre)

Mercedes,Audi y BMW ( también son caros) pero vale la pena pagar su precio ( Espero entiendas la comparación)

En cuanto a pulgadas 15" o 18"...

Ya me comentas cosas.

Un saludo desde Valencia.

musicacho :hispasonic:
Subir
jose
#3 por jose el 17/09/2019
Si he mirado los subwoofer de la serie 705 de rcf y 708 son lo que mas se ajusta a mis altavoces lo malo es el alto precio lo que es nuevo mi idea era buscar una marca economica que este en un punto intermedio la verdad. de todas formas muchas gracias por tu opinion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo