Suena diferente según donde se escucha

Robot Dystopia
#1 por Robot Dystopia el 14/04/2009
Hola

Tengo un tema terminado y más o menos he hecho la mezcla con Logic,realicé un bounce para ver como quedaba y en mis monitores de estudio,suena bastante potente y a mi me gusta.
Pero resulta que lo puse a escuchar en el coche,que tiene un equipo Bose y el bombo suena como muy difuso,parece que no hay pegada,no sé suena como raro,muy vibrante a media que se sube más el volumen va perdindo pegada,se hace más difuso y empieza a temblar el coche...

Lo que he pensado es bajar un poco el volumen del bombo en la mezcla y en su ecualización bajarle también la pegada,pero no sé...alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 14/04/2009
¿Qué monitores usas? ¿Como es tu sala de mezclas?

Un abrazo.
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 14/04/2009
cuelga un trozo del tema para "ver" donde esta el problema.
Subir
Robot Dystopia
#4 por Robot Dystopia el 14/04/2009
el tema en cuestión se llama "final flash",se encuentra aquí:
http://www.myspace.com/vagonbrei707

En cuanto a los monitores,tengo unos Fostex Pm1 mk2,no son una maravilla la verdad,y en cuanto al estudio pues uno casero,uso logic 8 para la secuenciación y eso,usando una motu mk2 828,eso si,uso sintetizadores hardware y máquinas.

Lo que pasa es que en cuanto a sintesis y el uso de knobs y demás dentrod e la creación del tema,me gusta bastante,pero ando algo perdido en cuanto a la mezcla y el uso de esas 40.000 herramientas como compresores,etc...no me gusta nada esa parte..
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 15/04/2009
Sin escucharlo aun ( no pueeeen ,estoy en el curro ) te diria que te revises los subgraves y metas un cortecito de 30 para abajo para quitar morralla .....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo