Suena un sonido coundo le doy al play a un clip

Angel_Mayo
#1 por Angel_Mayo el 05/03/2008
Hola buenas tengo un teclado axion y cuando le asigno los clip para reproducirlos, cundo le doy a la tecla suena un sonido, que no pertece al clip.

Otra cosilla cuando cojo un intrumento de simpler y me sale en la parte de la derecha abajo el teclado, ese teclado lo puedo asignar al axiom, esq he estado busca y no hay ninguna opcion que me permita eso.


Saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 05/03/2008
Alguien escribió:

Hola buenas tengo un teclado axion y cuando le asigno los clip para reproducirlos, cundo le doy a la tecla suena un sonido, que no pertece al clip.


Te estara sonando algun instrumento virtual o el sintetizador de windows, revisa que no tengas otra pista monitorizando o armada para grabar.


Alguien escribió:

Otra cosilla cuando cojo un intrumento de simpler y me sale en la parte de la derecha abajo el teclado, ese teclado lo puedo asignar al axiom, esq he estado busca y no hay ninguna opcion que me permita eso.



Ese teclado es el piano roll, que representa tu teclado, no hace falta asignarlo, solo tienes que activarlo en las preferencias.
Subir
Angel_Mayo
#3 por Angel_Mayo el 05/03/2008
"Te estara sonando algun instrumento virtual o el sintetizador de windows, revisa que no tengas otra pista monitorizando o armada para grabar."

Solamente utilizo live, y cadavez que le asigno a una tecla un clip suena un sonido que no tiene que sonar,
( nota el teclado no tiene asignado ningun sonido)

En que parte de preferencias esta el piano roll, no lo veo.

Gracias.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 05/03/2008
Tienes que activar tu teclado en las preferencias, pero si dices que te suenan notas, es que ya esta activado.

Te aconsejo que le heches un vistazo a las lecciones que vienen con el programa, y tambien al manual que esta en español.
Subir
Angel_Mayo
#5 por Angel_Mayo el 05/03/2008
El manual lo e mirado ya pero no soluciona ninguno de mis dos problemas.

Tambien cuando abro el live set suna un sonido, que es el mismo que suena cuando lanzo un clip
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo