¿Por qué suena tan bajo el MIDI?

sergei2005
#1 por sergei2005 el 26/11/2013
Hola, necesito ayuda con lo siguiente: estoy intentando grabar una batería vía MIDI con el programa sonar y un instrumento vst para mejorar su sonido. Resulta que cuando pulso con el ratón sobre cada elemento de la batería virtual suena perfecto, pero cuando toco la batería la señal es muy baja. He movido todos los volúmenes y lo único que he conseguido es una pequeña ganancia pero hay un punto en el que empieza a sonar distorsionado. Alguien sabe a qué puede deberse que la batería suene tan bajo?
Como referencia la versión de sonar es X2, la batería es electrónica modelo dd-505 y estoy utilizando kontakt con el abbey road para batería.
Muchas gracias.
Subir
sergei2005
#2 por sergei2005 el 02/12/2013
Hola a todos. Quiero informaros de que después de muchas pruebas he podido mejorar algo el sonido. Después de tocar todos los controles de volumen, tanto de windows como del propio programa sonar he encontrado dentro de éste una rueda llamada "Gain" que me permite dar más volumen a la batería. Aún así me sigue extrañando mucho porqué el sonido de batería es altocuando pulso sobre un bombo o una caja en la pantalla, pero cuando toco con la batería electrónica conectada vía MIDI el sonido es más bajo y tengo que amplificarlo.
En fin, creo que se puede dar el tema por cerrado. Muchas gracias.
Subir
40db
#3 por 40db el 17/12/2013
Hola! aunque sea tarde aqui estoy, supongo que ya lo haras solucionado pero ahi va , has mirado en el modulo de sonido de la bateria si esta bien ajustado el volumen de salida que manda al PC? a ver si esta bajo,lo de subir la ganacia del canal es un poco delicado, y si dices que cuando tocas en la pantalla tiene volumen , me da que el problema es del modulo que esta mandando poca señal al ordenador o al Daw, bueno ya nos cuentas como te va!!

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo