Sueños Pintados, musica para un corto (---coopers---)

  • 1
coopers
#1 por coopers el 12/06/2006
http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4055200

hola a tod@s,

os dejo el enlace haber que os parece el tema, es para un corto que esta haciendo un colega, la escena seria algo asi como una habitacion donde todo se va volviendo gris y desapareciendo hasta que solo queda el protagonista y una pequeña lucecita de una lampara, mas o menos.

saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 12/06/2006
Que conste inicialmente que el tema me ha encantado, y sí, me parece que tiene un toque muy cinematográfico. Justo cuando el tema parece que podría quedarse estancado... entra la percusión y le da una nueva dimensión, genial.

Eso sí, he de decirte que a mi personalmente el tema las imagenes que me trae a la cabeza es de algo que comienza, más que un desvanecimiento... aunque bueno supongo que eso dependerá de cada persona, y habría que ver como funciona junto a las imagenes.

Felicidades por el tema, un saludo.
Subir
Dagaru
#3 por Dagaru el 12/06/2006
Muy buenas...La música me ha gustado. Lo que pasa es que para valorarla a nivel cinematográfico, me hacen falta más datos (aparte de ver la secuencia), como lo siguiente :¿Cual es la intención/función de la música?¿que intenta contar la escena...?

Sabiendo eso podría darte una mejor valoración a nivel de Banda sonora, porque a nivel musical, ya te he dicho que me ha gustado. ME ha sorprendido el cambio de registro con la batería...

Saludos.
Subir
coopers
#4 por coopers el 13/06/2006
Buenas Tardes,

Veo que no ha sido muy popular el temilla, gracias a los que la habeis escuchado, anima bastante para seguir haciendo cosillas.

Lokez, cuando entra la percusion, poco despues saldran los creditos del corto, o sea es como el final, todavia estamos ajustando la escena con las imagenes, y faltan por grabar muchas, ya que hay bastantes fotogramas.

Dagaru, la intencion de la melodia es reflejar la decaida de un personaje que lo ha tenido todo, tras un exito que no se merecia y que cuando se ha dado cuenta a pasado de moda y ya nadie lo aprecia como antes, mas o menos lo que quiero expresar es una sensacion de tristeza y vacio. En el minuto 2 exacto, cuando suena un ride y rompe el ritmo se oscurecera la imagen y termina el corto.

En cuanto este ensamblado el audio y la imagen lo pondre.

Salu2 y Gracias :wink:
Subir
brielin
#5 por brielin el 13/06/2006
Alguien escribió:

Veo que no ha sido muy popular el temilla,

Te equivocas.. Yo lo escuche ayer creo o ante de ayer pero no me dio tiempo a responder.. El tema esta chulisimo! Por lo que cuentas del corto creo que encajará a la perfeccion.. me parece muy buen trabajo. Bravo!
Subir
javierboz
#6 por javierboz el 13/06/2006
Me ha gustado mucho.
Yo tambien hago Cortometrajes y mis propias BSO.
Por cierto,los sonidos del piano me han gustado ¿de donde son los sonidos de piano?
Subir
coopers
#7 por coopers el 14/06/2006
javierboz escribió:
Me ha gustado mucho.
Yo tambien hago Cortometrajes y mis propias BSO.
Por cierto,los sonidos del piano me han gustado ¿de donde son los sonidos de piano?


akoustik piano de native instruments, con delay y reverb, es el plugin de piano que mas me ha impresionado, venia en el paquete de komplete 3 (lo recomiendo).

gracias a los dos:wink:
Subir
coopers
#8 por coopers el 15/06/2006
hola, os suena el saxo muy bajo? a mi me suena en diferentes equipos mas alto o mas bajo.

salu2
Subir
Munera
#9 por Munera el 15/06/2006
Muy bien, suena muy ambientado, el sonido lo oigo algo oscuro, pero los instrumentos suenan muy bien, sigue, sigue haciendo cosas así...
Subir
Munera
#10 por Munera el 15/06/2006
Al final gana una barbaridad en brillantez, bien, bien...
Subir
coopers
#11 por coopers el 16/06/2006
gracias munera, mañana montamos la imagen y el sonido haber como queda.

salu2 :wink:
Subir
Belosound
#12 por Belosound el 16/06/2006
si un buen trabajo, para mi gusto yo cuidaria los planos sonoros en líneas generales, por ejemplo los pizzicatos mas a segundo plano, es una opinión.
Subir
coopers
#13 por coopers el 16/06/2006
Belosound escribió:
si un buen trabajo, para mi gusto yo cuidaria los planos sonoros en líneas generales, por ejemplo los pizzicatos mas a segundo plano, es una opinión.


mmm, no se a que te refieres, explicamelo con otras palabras.

salu2
Subir
Antonio Miranda
#14 por Antonio Miranda el 16/06/2006
interesante tema, siguiendo un mismo patrón. Al entrar la batería, tal vez se me queda algo alta?
Me ha gustado
Subir
Dagaru
#15 por Dagaru el 16/06/2006
He hecho una escucha más detenida del tema...y teniendo en cuenta tus observaciones...Claro que imaginar no es lo mismo que ver las imágenes. Creo que puede quedar bien con lo que intentas transmitir... Me gustaría mucho ver el resultado final para hacer una valoración definitiva.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo