Sugerencia controladora

  • 1
JasaDNB
#1 por JasaDNB el 28/12/2013
Buenas tardes a todos, estoy pensando en comprarme mi primera controladora y para no cometer errores acudo a vosotros.

Tengo unos 200 euros para gastarme, ¿podríais aconsejarme alguna controladora para empezar a pinchar?.

He estado viendo la Numar Mixtrack Pro y Pro 2, y hablan muy bien de ellas.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Catatonik™
#2 por Catatonik™ el 29/12/2013
Échale un vistazo a:

Akiyama TTwo

Reloop BeatMix
Subir
Hugo Saval
#3 por Hugo Saval el 29/12/2013
La pulsar esta a 235 y es superior a todas por ese precio
Subir
JasaDNB
#4 por JasaDNB el 29/12/2013
Muchas gracias! :)
Subir
Collins
#5 por Collins el 29/12/2013
Mi primera controladora fue Imix reload mkII de Djtech está bastante bien y su tarjeta de sonido vale la pena, tambien como tu dices una numark mixtrack pro es una buena eleccion , si te compras una numark mixtrack sin tarjeta de sonido i a parte te pillas la traktor audio 2 tendrias el software gratuito y estaria bastante bien :) Un saludo !
Subir
Jortabernero
#6 por Jortabernero el 30/12/2013
Yo compré y todavía tengo ( aunque la jubilare prontito) es la reloop beatmix
200€ justos. Y va de lujo. Jogs grandes,buen tacto.
Para empezar muy recomendable.
si quieres preguntar adelante
Subir
yonarioscarp
#7 por yonarioscarp el 30/12/2013
Primer consejito , no compres nada hercules :D
fijate si te gusta la denon mc 2000! se ve basante solida
Subir
psyclon3c Baneado
#8 por psyclon3c el 11/01/2014
En cuestion de controladoras y tomando en cuenta que el que manda es el software , la controladora que te compres debe de tener el mayor numero de controles que te permita sacarle el mejor partdo al software ya sea traktor serato etc .... hay que encontrar un balance entre esos 2 puntos calidad y prestaciones..... la reloop beatmix es muy buena opcion pero asi como esta el mercado hay varias opciones y con esos 200 te podrias comprar una mas completa ,,,,,,,

Aqui te dejo otra opcion ....

BEHRINGER CMD 4DJ
Archivos adjuntos ( para descargar)
CMD-STUDIO-4A_P0809_Top_XXL.png
Subir
JasaDNB
#9 por JasaDNB el 11/01/2014
Muchas gracias por todos vuestros aportes.

Estoy entre la reloop beatmix y la CMD 4DJ de Behringer: a simple viste la reloop es más bonito, y por lo que he visto la gente esta muy contenta con su funcionamiento y tacto de los platos. Pero, ¿Cuál es la diferencia interna entre estas dos controladoras? ¿En qué me puedo basar a la hora de comprar una u otra? Estaba casi decidido por la Reloop.
Subir
djcayero
#10 por djcayero el 11/01/2014
He tenido hace una semana la beatmix de un amigo y hace 3 días me pille la behringer cmd studio y me parece que la behringer esta muy por encima de la reloop me gusta muchisimo mas el jog,el pitch ,el tamaño y el tacto de sus botones.lo único mejor que puede tener la reloop es que tendrás menos problemas a la hora de encontrar mapeos etc... ,que se alimenta solo por usb,que trae ganancias por canal y la ruleta de selección de temas que queda muy bonita con ese acabado aluminio.

Otra que me parece buena compra es la denón mc2000 pero tiene muy poco pitch y los jogs muy chiquititos
Subir
djcayero
#11 por djcayero el 11/01/2014
En cuanto a diferencia interna la reloop tiene un fader de pitch cortísimo y creo kla tarjeta de sonido es de 16bits y la de la cmd de 24.antes de salir la cmd mis favoritas de ese rango eran la beatmix y la akiyama ttwo
Subir
JasaDNB
#12 por JasaDNB el 11/01/2014
Los jogs de la behringer cmd studio son de suficiente tamaño como para empezar a aprender técnicas de Scratch antes de pasarme a un plato como Technics? ¿Qué programa trae por defecto?¿Tiene mapeos para Serato o Traktor?
Subir
djcayero
#13 por djcayero el 11/01/2014
por defecto trae deckadance le pero ni lo he probado para mi gusto el mejor mapeo que he encontrado esta en traktorbible y lo puse en otro hilo.la verdad la controladora esta muy bien pero si lo que quieres es hacer scratch yo pasaba de controladoras y me pillaba unos acura de segundamano + una mesa baratita y aunque sea un torq conectiv o una maya usb con timecodes y a hacer scratch como dios manda y por poco dinero.porque si lo que te gusta es el scratch tarde o temprano acabaras comprando platos y gastas 2 veces pillate esto y cuando ahorres ya gastas mas en traktor o serato
Subir
psyclon3c Baneado
#14 por psyclon3c el 11/01/2014
A mi RELOOP me encanta , la calidad de sus aparatos esta bien justificada por sus precios pero la BEATMIX es demasiado pequeña para mi gusto y es ahi donde no me convence , los pitch fader son una cosa de enanos solo hay que ver el tamaño de la controladora para darse cuenta , eso si calidad garantizada con reloop ,,,,, en cuanto a la Behringer cmd 4 dj ya tuve la oportunidad de darle un vistazo y y como dice Phillip de digitalDjTips.com su calidad esta de acorde al coste de la controladora , buenos materiales , acabado y gran respuesta de cada uno de sus controles en especial el jog para una controladora d su precio . Donde la cmd 4 dj le da vuelta a la beatmix es el tamaño que te brinda la de behringer tiene el mismo tamaño que la s4 de native instruments y ese el el punto mas fuerte de la cmd 4dj.

Te dejo este par de para que veas la diferencia de tamaño , que no implica que una sea mejor que la otra pero si el espacio para manejar todos los controles , Por cierto la cmd 4dj viene por defecto con el software de Image-Line Deckadande LE y te regalan un baucher de descuento para la compra de la versión completa .





Archivos adjuntos ( para descargar)
Deckadance_2_Main_4Decks.png
Subir
JasaDNB
#15 por JasaDNB el 11/01/2014
Creo que me habéis convencido con la CMD Studio por su tamaño, por la sensibilidad de los jogs que he visto en el video que habéis colgado en el último comentario y por informarme de que hay mapeo disponible para traktor.

Desconocía esta mesa y estaba dispuesto a comprarme la Reloop pero tras ver los reviews, la tarjeta de sonido de 24 bits y tal.. por 200 euros ¿Que más quiero?.

Me gustaría iniciarme en el Scratch, pero los acura + controladora se me van mucho del presupuesto que tengo (200 euros). Esta mesa se ajusta totalmente la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo