Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

sombrabl
#2776 por sombrabl el 17/05/2022
Hola, buenas.

Me gustaría comentar un bug que he creído detectar en unas de las opciones de la web. Os explico el caso:

Tras entrar en la web con mi usuario, si accedo la opción ‘Música’ de ‘Gestionar tu cuenta’, aparece una lista con mis temas subidos ordenados cronológicamente.

En cada tema mostrado aparece la opción ‘Eliminar’ que supuestamente permite borrarlo directamente. Pues bien, al pulsar ‘Eliminar’ sobre uno de mis temas (‘Autopista 70’) el sistema me confirma que ha sido eliminado. Y efectivamente, en la lista de temas subidos ya no aparece.

Ahora bien, si a continuación salgo del sistema y vuelvo a revisar la lista de temas subidos, entonces puedo comprobar que el tema supuestamente borrado SIGUE APARECIENDO.

No sé muy bien que puede estar sucediendo. En mi caso, no supone ningún problema no poder eliminar la canción, es algo que para mí no tiene relevancia pero me parece que se trata de un bug que quizá se podría solucionar.

Pues eso es todo. Disculpad la parrafada. Un saludo,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fankel
#2777 por fankel el 17/05/2022
Buenos días. Acabo de contestar un privado con el ordenador y con el móvil y no sale nada. Es decir, le das a responder y te dice comentario enviado correctamente, pero no sale la contestación.

Saludos.
Subir
Ruido genérico
#2778 por Ruido genérico el 07/06/2022
Hola buenas, ahora mismo estaba leyendo el articulo de Pixel en portada y veo que me falta un comentario, estos arrancan en el numero 2. De 4 comentarios solo veo 3. No es la primera vez que me pasa ultimamente y tampoco es algo que me inquiete demasiado pero no se si es un fallo de mi navegador o es alguien que me tiene bloqueado lo cual, dicho sea de paso, me haría bastante ilusión y me preocuparía aún menos.

Me extrañaría que esto fuese una ventaja de bloquear a otros usuarios (el no leerles digo) pero si lo es tampoco estaría mal ¿Es este un funcionamiento normal o voy perdiendo mensajes por el camino, de algun modo?
Subir
Soyuz mod
#2779 por Soyuz el 07/06/2022
#2778 Eso es simplemente que se ha moderado el comentario o comentarios que faltan. Para no romper las menciones, se mantienen los números originales de cada comentario.
Subir
1
Erich Zann
#2780 por Erich Zann el 07/06/2022
Madre mía… ya el primer comentario ha sido moderado ??
Yo también pensé q era fallo d la web…
Subir
Soyuz mod
#2781 por Soyuz el 07/06/2022
No fue por ningún tema de orden; un usuario nos señalaba una cosa que habíamos puesto en la noticia, y al borrarla, el comentario quedaba sin sentido.
Subir
Soyuz mod
#2782 por Soyuz el 19/06/2022
A los que estéis atentos a este hilo: estamos haciendo algunos experimentos con javascript; si notáis que falla cualquier cosa de la web, avisad por favor (típicamente funciones activadas por botones y cosas así).
Subir
2
Low Frequency
#2783 por Low Frequency el 20/06/2022
Hola buenas , podría algún administrador echarme un cable , la plataforma no me deja verificar mi numero de teléfono , me puse en contacto en dos ocasiones a través del formulario y nadie me responde , no me deja escribir ningún mensaje a la dirección al no estar verificado , tampoco me deja publicar en Mercasonic , alguien podría echarme una mano con este tema ? muchas gracias de antemano , saludos
Subir
Soyuz mod
#2784 por Soyuz el 20/06/2022
#2783 Te contacto por privado.
Subir
1
Low Frequency
#2785 por Low Frequency el 20/06/2022
hola muchas gracias , me llego tu mensaje , pero sabes que pasa , que intento enviarte mi numero por mensaje y me dice que no tengo verificado mi numero y no te lo puedo enviar , como lo hacemos ? te lo escribo aqui y luego tu borras el post ? no hay otra manera
Subir
Low Frequency
#2786 por Low Frequency el 20/06/2022
Soyuz escribió:
por Soyuz hace 17 minutos
#2783 Te contacto por privado.


puedes responderme por aqui ? no me permite enviar mensajes privados
Subir
Soyuz mod
#2787 por Soyuz el 20/06/2022
Prueba ahora a ver...
Subir
1
Low Frequency
#2788 por Low Frequency el 20/06/2022
Nada no me deja , te pego mi numero aqui a ver si puedes hacer algo , luego lo borras , XXXXX
Subir
Soyuz mod
#2789 por Soyuz el 20/06/2022
#2788 Es raro... inténtalo de nuevo ahora, a ver...
Subir
1
Low Frequency
#2790 por Low Frequency el 20/06/2022
Nada , imposible , tengo activado todas las cookies del navegador por probar cosas pero no se cual es el problema ,a ver si te mando una captura del movil tambien para que veas lo que me pone , pero vamos todo lo estoy haciendo desde el ordenador
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20220620-212253_Samsung Internet.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo