Sugerencias para la página

  • 1
espasonico
#1 por espasonico el 02/09/2006
Ya que estamos de cambios tengo alguna propuesta.

Muchas veces, clico en un usuario para ver su perfil o en las fotos de estudios que van apareciendo. Cuando le doy a "siguiente", muchas veces no hay "siguiente" y sale el mensaje de "esta foto no existe". De la misma forma, cuando ves el perfil de un usuario y te aparece el icono de "estudio", clico como un gilipollas y me dice " no ha subido fotos... blablabla".

Esto es un incordio. No entiendo de programación ni de cosas raras de esas, pero no creo que sea muy dificil hacer que solo aparezcan disponibles las opciones factibles.

Otra cosa, mariposa. Cuando estoy en el chat, me gustaría ir viendo la columna de la izquierda para ir viendo los mensajes que van saliendo ya que el tiempo que me conecto me gustaría aprovecharlo.

Si queremos mejorar el Chat, es decir, que entre alguien de vez en cuando, se podría poner en la columna de la izquierda el número de usuarios del chat en ese momento ( el poner los nombres sería demasiado pero se podría hacer si son menos de 5, p.ej )

De esta forma el Chat tendría mas usuarios y habría menos grenlineo en los foros y mas gente se animaría al chat. Muchas veces estas en un foro intercambiando opiniones sobre algo con otros foreros que están on-line y sería mas facil decir:" lo hablamos en el Chat ".

En fin, que son pequeñas tonterias pero que serían de gran utilidad y como últimamente estas ( Soyuz ) hyperactivo, pues así te entretienes un rato y nos haces contentos a los que visitamos este portal y le sacamos mas partido ya que me estoy empezando a aburrir.

Salut!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 02/09/2006
espasonico @ 02 Sep 2006 - 04:46 AM escribió:
Muchas veces, clico en un usuario para ver su perfil o en las fotos de estudios que van apareciendo. Cuando le doy a "siguiente", muchas veces no hay "siguiente" y sale el mensaje de "esta foto no existe". De la misma forma, cuando ves el perfil de un usuario y te aparece el icono de "estudio", clico como un gilipollas y me dice " no ha subido fotos... blablabla".


Parte de lo que dices acabo de resolverlo. Desde ahora, en el perfil de cada usuario, sólo aparece el botón de "fotos de estudio" si el usuario en cuestión ha subido alguna foto.

Lo de darle a "siguiente" en las fotos y toparse con que "esta foto no existe" está relacionado con el orden de las fotos. Si la foto que estás viendo es la más reciente y le das a "siguiente", el sistema dirá que no hay más fotos después de esa, claro. Quizá podríamos invertir la historia: que al darle a siguiente, el sistema busque la foto anterior, y no la posterior. Claro que eso sólo le daría la vuelta al problema.

Alguien escribió:
Otra cosa, mariposa. Cuando estoy en el chat, me gustaría ir viendo la columna de la izquierda para ir viendo los mensajes que van saliendo ya que el tiempo que me conecto me gustaría aprovecharlo.


Entiendo que quieras aprovechar tu tiempo minuciosamente, pero no hay una manera efectiva de mantener esa columna actualizada mientras te mantienes estático en una sección concreta (en este caso, el chat). Tendrías que actualizar la página para ver novedades en esa columna, y eso implicaría la desconexión del chat. Por eso, precisamente, en el chat no hay columna izquierda. No creo que sea tan incómodo mantener una ventana abierta sólo para el chat.

Alguien escribió:
Si queremos mejorar el Chat, es decir, que entre alguien de vez en cuando, se podría poner en la columna de la izquierda el número de usuarios del chat en ese momento


Puede ser, pero ahora mismo no se me ocurre cómo hacerlo. En todo caso, el número de usuarios conectados (y sus nombres) está a un click de distancia: al entrar en el chat se ve claramente.

Alguien escribió:
Muchas veces estas en un foro intercambiando opiniones sobre algo con otros foreros que están on-line y sería mas facil decir:" lo hablamos en el Chat ".


Eso mismo opino yo. Y no creo que citarse por privado para ir al chat sea tan molesto. De momento es lo que hay. Sinceramente, el poco interés en el chat y su naturaleza off-topic no me anima a gastar energías en él.

Alguien escribió:
ya que me estoy empezando a aburrir.


Ahí ya pides mucho... es imposible mantener entretenido a todo el mundo. La página tiene recursos, pero también tiene sus límites; no se puede contentar a todos.
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 02/09/2006
Soyuz escribió:
Lo de darle a "siguiente" en las fotos y toparse con que "esta foto no existe" está relacionado con el orden de las fotos. Si la foto que estás viendo es la más reciente y le das a "siguiente", el sistema dirá que no hay más fotos después de esa, claro. Quizá podríamos invertir la historia: que al darle a siguiente, el sistema busque la foto anterior, y no la posterior. Claro que eso sólo le daría la vuelta al problema.


Hola.
Yo ni me había fijado en esto, pero ya que veo que estáis hablando de ello, se me ocurre una solución para resolverlo: que según le vas dando a siguiente fuera una ruleta sin fin, es decir, si un usuario tiene por ejemplo 4 fotos subidas, y vas por la 4ª, que al darle a siguiente volviera otra vez a la 1ª.
No sé si esto se podrá hacer, pero quizá fuera la solución

Mensaje actual: 1616
Subir
Born®
#4 por Born® el 02/09/2006
Pues yo aprovecho y le comento a Soyuz lo de las videolecciones que sugerí en un hilo que abrí. He dicho.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 02/09/2006
He leído tu privado, born_oppenheimer. Suena interesante, pero no acabo de pillarlo. Puedes pasar alguna dirección web de ejemplo?
Subir
texvo
#6 por texvo el 02/09/2006
hola:


que cuando un moderador edite mi perfil (algo privado) me indique en un privado que lo ha hecho..

no discuto si esta bien o no, que seguro habra razones.. solo un tono de amabilidad y respeto no estaria de mas.

salud.
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 02/09/2006
¿A qué te refieres con editar "mi perfil", texvo? Si te refieres a datos de las cuentas de usuario, eso sólo lo puedo hacer yo (el admin, no los moderadores), y no he tocado nada.
Subir
Born®
#8 por Born® el 02/09/2006
A ver soyuz, que conste que no quiero hacer publicidad,jajaja. Me parece muy buena este foro y quiero que mejore. te paso la direccion:
https:/www.guitarristas.info/portal/index.php
creo que para ver las videolecciones hay que estar registrado. Tambien tienen tablaturas, ejercicios,etc. Me parece una buena idea ya que no todos podemos permitirnos clases, yo por ejemplo no tengo ni tiempo ni dinero con la universidad. Pero unos minutitos para ver las videolecciones siempre se pueden conseguir, ?no?
Subir
texvo
#9 por texvo el 02/09/2006
pues nada. lo habre hecho yo dormido.. seguro..


pido disculpas por vocazas.

lo siento.



salud.
Subir
eloydelpalacio
#10 por eloydelpalacio el 02/09/2006
texvo no sé si puede ser esto, pero si es porque te ha desaparecido la firma o algo así, se resetearon todas hace unos días para una mejora que se estaba realizando en el foro (repito que no sé si es esto lo que te haya podido pasar)

Saludos :)

Mensaje actual: 1622
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 02/09/2006
Ah, eso sí, lo único la firma, que se reseteó, pero fue para todos, lo siento... se hizo para impedir las imágenes en las firmas, que convertían al foro en un carnaval.

born_oppenheimer, no he podido encontrar nada claro, pero entiendo que son tutoriales en vídeo que la gente se puede descargar. Eso está genial, pero claro, hay que hacer los tutoriales...
Subir
Born®
#12 por Born® el 02/09/2006
Ellos hicieron un programa. te lo puedo enviar? dime a donde te lo envio y le hechas un vistazo. Entonces coges tu webcam te grabas y la subes al foro. Te envio el programa y una video leccion. Dime a donde por favor. saludos
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 02/09/2006
Cuanto ocupa?
Subir
Born®
#14 por Born® el 02/09/2006
1.21Mb el programa y 12Mb la videoleccion. te lo envio a una direccion de correo?
Subir
Born®
#15 por Born® el 02/09/2006
la videoleccion que tengo descargada es joe satriani, always with my always with you.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo