Sugerencias sobre BEHRINGER B815 NEO

tinieblas
#16 por tinieblas el 25/01/2012
http://www.doctorproaudio.com/content.php?43-aguante-potencia-admisible-rms-pico-programa

quando no veas claramente que te especifican la potencia rms (o la AES), la de programa i la de pico desconfia... seguramente te intenten colar la de programa o la de pico como la rms... cosa muy ususal en marcas de gama baja/ gama media.

En el caso de las cajas autoamplificadas tambien muchas veces intentan colarte la potecnia de programa como la rms... sin ir mas lejos me atreveria a decir que mackie infla la potencia de agudos de las srm450... 100W es una burrada para un motor de agudos en una caja tipo monitor!!!

En cajas pasivas las marcas mas o menos serias te indican claramente la potencia de las cajas (rms, programa i pico). En cajas activas muchas veces no esta tan claro... deberian darte la potencia de los transductores i la del ampli que utilizan para poder saber exactamente que estas comprando.


espero no haberte liado mas de lo que estavas con este ultimo post. ;)
Subir
saewins
#17 por saewins el 25/01/2012
no ,gracias por la consulta y el enlace ,el tema se esta aclarando por momentos ,he llamado a otro proveedor me ha aconsejado que me olvide de behringer .yo funciono por hay con un equipo compuesto (modestamente)dos db sub 05 400rms ,dos db de basic line 250rms y un par de monitores bastante flojos , mesa behringer de 10 canales que va tirando y la migrofonia es la básica sure sm-57 y 58 .lo que quiero es bajar los db de monitores y complementar con algo que este bien.
directamente me ha aconsejado que a la hora de comprar valla por la misma gama ,que no baje la calidad dentro de lo que tengo ,a parte del mackie el Yamaha MSR 400 ,RCF ART 312 ,que rondan el mismo precio y misma potencia.
Subir
SG
#18 por SG el 26/01/2012
Seguramente sera irse de precio un poco, pero me han hablado muy bien de las YAMAHA DSR112. Yo creo que es algo mas serio que el material del que se esta hablando (y mas potente, 1300 watt en catalogo), tambien mas caro, pero si es tan duro como las mesas digitales, tienes equipo para rato...

Espero te sirva todo esto para comprar algo que se ajuste a tus necesidades.

Un saludo
Subir
tinieblas
#19 por tinieblas el 27/01/2012
aunque yamaha es una buena marca...
creo q en las specificaciones de esta serie hay truco, deben estar hablando tb de la potencia maxima!!

1300W me parece poco creible para un altavoz de 12" + tweeter...
segun ellos el tweeter es de 450W!!!!!!!!!!
Subir
saewins
#20 por saewins el 27/01/2012
hola ,muchas gracias por la participacion ,aunque el fin de la cuestion era sobre los behringer ,que los he descartado definitivamente ,lo tengo casi claro , comento, entre los dB Technologies Opera 402 D nuevos a estrenar o los Yamaha MSR 400 segundamano , casi a mitad de precio.
Subir
The Poll!
#21 por The Poll! el 05/02/2012
De todas formas seria interesante a ver si alguien a probado las behringer no??
Subir
tinieblas
#22 por tinieblas el 06/02/2012
La gracias de behringuer (i marcas parecidas) es comprar el "mismo" producto que en una marca reconocida a un precio mucho menor (a veces hasta a un 30% del precio de una marca reconocida). Pongo "mismo" entre comillas ya que la mayoria de las veces la calidad es mucho mas inferior en el producto behringuer.

En este caso en que el producto tiene el mismo precio (o hasta incluso mas caro!!) que el mismo producto en marcas reconocidas (RCF, Mackie,i muchas otras marcas de mas prestigio tienes productos parecidos por ese precio) creo q comprar el behringuer no tiene mucho sentido...
Subir
Friki
#23 por Friki el 10/02/2012
Hola a todos.
Yo también estaba interesado en obtener información sobre estas cajas, pero veo que al final tenemos más info de las Mackie que de ellas jejejejeje ;-)

A ver si alguien que las haya comprado o las use o las haya comparado con otras nos puede decir algo.
Subir
The Poll!
#24 por The Poll! el 10/02/2012
eso eso hablemos de las neo!
Subir
nork
#25 por nork el 21/02/2012
hola chic@s,

a ver que nos vamos por los cerros de ubeda, jejeje!!! yo tengo un par de behringers 815 que han hecho unos 20 bolos y la verdad es que rinden bastante bien. Antes de comprarmelas estuve barajando la posibilidad de yamaha dsr112, las cuales suenan muy bien y tienen unos graves muy bonitos, pero el precio te tira pa tras. También escuche jbl, ldsystem, db, etc... quedando al final entre las db 605 y las behringer 815 y al final me decidi por las neo, primero por precio y segundo porque para pinchar van más que sobradas y para mi gusto bastante bien conseguidas. si es cierto que cuando la llevas a los extremos el limitador empieza a hacer de las suyas y empieza a recortar en graves, pero vamos, con un poco de oido y sentido comun tiran muy pero que muy bien. ahora que me han robado mis dos dsp512 he pensado en comprarme dos cajas nuevas y van a ser otras dos warringers 815 para cuando pincho en exteriores! un saludo y si tenéis cualquier pregunta nada más que tenéis que preguntarme.
Subir
The Poll!
#26 por The Poll! el 21/02/2012
Hombre ya era hora que alguien hablase de las neo!!!
En exteriores las has provado? para cuanta gente mas o menos?
La potencia que marcan es rms? los 800 w esos que dicen?
saludosS
Subir
saewins
#27 por saewins el 23/02/2012
gracias nork,
Subir
Friki
#28 por Friki el 25/02/2012
Hombre pues a mi me gustaria saber si realmente suenan tan potentes como dicen.
Y si las has usado en exteriores y te han dado buen resultado.
Subir
Friki
#29 por Friki el 21/08/2012
Bueno pues finalmente las compre y después de probar varios equipos (RCF, FBT, DAS) he de decir que joooder como suenan las cajas, que potencia tienen y que definición.
Si bien suenan en el plano agudo un poco chillonas en el marco de medios-agudos, por el precio que tienen son unas cajas excelentes.
El resto de las que probé valían una sola lo que dos de estas, y bueno, estoy haciendo conciertos en bares y algún exterior que otro y tienen potencia de sobra para dar batalla. De verdad me han impresionado mucho. En cuanto a las que probé para mi las únicas que ganaban por goleada han sido las FBT Promaxx 14A, que fue oirlas y bueno, es otra cosa evidentemente. Y eso hay que pagarlo.

Como dijo un compañero aqui en el foro, estas cajas no tienen nada que ver con el resto de Behringer que hemos conocido hasta la fecha.
Subir
Richard Sandro Santillan Ullon
HOLA AMIGOS LAMENTO DECIRLES QUE HE TENIDO UNA MALISIMA EXPERIENCIA CON LOS ALTAVOCES BEHRINGER B8 NEO
COMPRE UNA PAREJA PERO PARA USAR COMO MONITORES DE PISO,AL COMIENSO FUNCIONABAN DE MARAVILLA LUEGO DE 2 MESES EL SONIDO SE HIBA REPENTINAMENTE ASI DURO 3 USADAS MAS Y SE QUEMARON LOS ENVIE A LA GARANTIA DE LA TIENDA PERO LUEGO DE 2 MESES MAS VOLVIERON A QUEMARSE Y SOLO LO USE PARA TECLADO Y 3 VOCES..OSE PARA MI SON UNA COCHINADA. NO SIRVEN NI PARA MUSICA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo